Foguearán a Selección de Beisbol

Foguearán a Selección de Beisbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con miras a Tokio 2020

Ciudad de México.  La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) con el apoyo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha integrado el roster de la Selección Mexicana de Beisbol para los juegos de exhibición que sostendrá el combinado nacional este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

El sábado 19 de junio a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), la Novena de México recibirá a la Selección de la República Dominicana y el domingo 20 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) será anfitrión de la Selección de Venezuela. Ambos rivales se preparan para obtener el último boleto disponible rumbo a los Juegos Olímpicos, que estará en disputa entre dichos combinados nacionales y los Países Bajos, en Puebla, del 22 al 26 de junio.

De los campeones Acereros de Monclova, sólo escogieron al lanzador Ryan Verdugo, cosa que fue comentado por varios cronistas.

Los boletos para ambos juegos sólo están a la venta en línea a través de Ticketmaster, ya que las taquillas del Estadio Alfredo Harp Helú no estarán abiertas.

Foguearán a Selección de Beisbol
Foguearán a Selección de Beisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foguearán a Selección de Beisbol