Foda y Alaba: 'El favorito es Países Bajos'

Foda y Alaba: 'El favorito es Países Bajos'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Queremos imponer nuestro juego, mostrar nuestras cualidades y dar lo mejor Queremos concentrarnos sobre nosotros mismos, sobre nuestras fortalezas"

Bruselas,- El seleccionador de Austria, Franco Foda, y su capitán, David Alaba, trasladaron este miércoles la presión a la selección neerlandesa de cara al partido del jueves contra Países Bajos, en el que se decidirá virtualmente el liderato del grupo.

"Están entre los favoritos del torneo y son los favoritos de nuestro grupo, no hay duda en este sentido", dijo Alaba en rueda de prensa junto a Foda, que insistió también en que "Países Bajos es el favorito en este grupo".

Seleccionador y entrenador alabaron a los de Frank de Boer pero aseguraron que confían en sus posibilidades tras imponerse por 3-1 a Macedonia del Norte el pasado sábado, en la primera victoria de la historia para Austria en una Eurocopa.

"Tienen un gran equipo. No obstante, nosotros tenemos mucha confianza tras nuestra victoria ante Macedonia (Norte). Será importante ser valientes y estar concentrados", dijo Foda.

Alaba aseguró que los suyos conocen bien a la Naranja Mecánica, un equipo con "grandes cualidades y jugadores en sus filas" a los que los austríacos han "analizado", pero que intentarán centrarse en su propio juego.

"Queremos imponer nuestro juego, mostrar nuestras cualidades y dar lo mejor (...) Queremos concentrarnos sobre nosotros mismos, sobre nuestras fortalezas", dijo el futuro jugador del Real Madrid. 

Foda y Alaba: 'El favorito es Países Bajos'
Foda y Alaba: 'El favorito es Países Bajos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foda y Alaba: 'El favorito es Países Bajos'