Foco de infección el arroyo de Frontera

 Foco de infección el arroyo de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Autoridades nada hacen para evitar que siga creciendo la maleza todos los años

FRONTERA, COAH.- Nuevamente el arroyo Frontera da de que hablar pues ante estas altas temperaturas comienzan a registrarse fétidos olores afectando a los habitantes de las colonias cercanas, además del foco de infecciones y ser la principal fuente del mosquito transmisor del dengue.

En un recorrido por Periódico El Tiempo a las orillas del arroyo se hicieron presentes las tantas necesidades que tiene el caudal principalmente la limpieza aun y que existe una cuadrilla específica la cual se encarga de la limpieza que evidentemente no es constante.

60b3e86d440b5.jpg

Yerba alta, basura, bolas, llantas y pastizal seco a las orillas son un poco de lo que se observó durante este recorrido que aun y con el cubrebocas se podían percibir los malos olores que emergen del riachuelo.

Estos olores se deben por el agua que lamentablemente no corre y en algunas partes de este se estanca y la basura que arroja la ciudadanía esto por la falta de cultura.

Aunado a esta interminable problemática este antihigiénico estado en el que se encuentra el arroyo expone a la ciudadanía a ser afectados por enfermedades virales así como exponerlos al zika, dengue y chikunguña.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

imagen

 Foco de infección el arroyo de Frontera
Foco de infección el arroyo de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Foco de infección el arroyo de Frontera