Flow Fest 2021: Detalles que debes conocer

Flow Fest 2021: Detalles que debes conocer
Redacción / El Tiempo de Monclova

El festival de música urbana que trae un cartel de verdadero lujo para los amantes de trap, el hip hop y el reggaeton, así como de otros géneros. 

Para empezar, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el recinto que resguardará a los 32 artistas que conforman el cartel, el próximo 27 de noviembre. 

Algunos de los artistas que apareceran en el escenario son: Farruko, Rauw Alejandro, Mike Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Junior H, Nathy Pelusi, Paloma Mami, Snow Tha Product, Bless, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dower X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris, La Zowi, entre otros. 

No obstante, estén atentos, porque la organización del festival tomará precauciones sanitarias como tomar la temperatura y será megaobligatorio el uso del cubrebocas en todo momentopara, para preservar la seguridad de los asistentes. Así que preparen su constancia de vacunación completa y una prueba de COVID-19 negativa.

Los precios de los boletos son los siguientes: los individuales están en $860 (mañanero), $980 (Fase 1) y $1080 (Fase 2). Los Comfort Pass en $1505 (mañanero), $1715 (Fase 1) y $1890 (Fase 2). Los Citibanamex Plus en $2150 (mañanero), 2450 (Fase 1) y 2700 (Fase 2).

Flow Fest 2021: Detalles que debes conocer
Flow Fest 2021: Detalles que debes conocer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flow Fest 2021: Detalles que debes conocer