Flores Fernández hará responsable a Gamboa si le pasa algo a él

Flores Fernández hará responsable a Gamboa si le pasa algo a él
El Universal / El Tiempo de Monclova

Respecto a la publicación realizada por Gabriela Gamboa en sus redes sociales, durante la madrugada de este martes.

El candidato del PAN a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores Fernández, afirmó que hace responsable a la candidata de Morena, Gabriela Gamboa, de cualquier cosa que le pase a él o a algún miembro de su familia, luego de que se filtrará un audio en el que la aspirante morenista presuntamente amenaza a la hija de su adversario.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, señaló que él nunca la ha amenazado ni tiene sicarios ni golpeadores; comentó que ayer presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía del Estado de México.
Respecto a la publicación realizada por Gabriela Gamboa en sus redes sociales, durante la madrugada de este martes, donde señala que el audio es “manipulado”, el panista indicó que la declaración es totalmente falsa.
"Es totalmente falso, acabo de ver el video que subió la candidata, es totalmente falso. Yo me enteré ayer del audio donde amenaza a mí y a mi hija, yendo a la Ciudad de México. Es la voz de ella, pueden hacer una auditoria de ese audio, después de haber amenazado a una joven de 20 años y ocupar términos que ocupa la mafia.
"Cualquier cosa que me pase a mí, a cualquier miembro de mi familia, nosotros somos una familia muy grande, a mis papás, mis hermanos, todos mis sobrinos, esposa, mi hija, hago responsable a la señora Gabriela Gamboa", comentó.
El candidato panista señaló que ayer también pidió protección para él y su familia; confió que la jornada y los días que quedan de campaña sean de paz y tranquilidad.
"Es un tema que ya tiene que ver la autoridad del estado. Yo por mi parte seguiré haciendo campaña y promoviendo el voto", dijo.
Filtran audio de Gabriela Gamboa
"Lo que viene no soy yo, … nos vamos a confrontar vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad?", es la amenaza captada en audio presuntamente en voz de la candidata de Morena, Gabriela Gamboa a la alcaldía de Metepec, en contra de la hija del candidato de la coalición Va por México, el panista Fernando Flores Fernández.
En el audio de 4 minutos 42 segundos, que fue difundido ayer 24 de mayo, se escucha presuntamente hablando a la morenista con un amigo común de ella y del candidato panista Fernando Flores, en la disputa por la presidencia municipal de Metepec.
En el mensaje grabado, la alcaldesa con licencia de Metepec presuntamente mandó un mensaje a su adversario del PAN, en el que dice "Dile al pendejo vamos a destapar el escándalo. Nos vamos a romper el hocico. Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos?, ¿putazos hijos? Sin pedos. Abrimos la caja de pandora. No tengo pedos, te la estoy cantando una y otra. Está cantado está cantado".
El "Pendejete Luis Fernando es un alcohólico mal pedo". ¿Quién es Luis Fernando?, le responde el interlocutor. "Fernando", precisa la mujer. "¿Ah Fernando, Fernando?" responde el hombre que sería el emisario del mensaje, quien advierte que a la familia no se le amenaza.
No obstante la voz femenina reitera "Lo que viene no soy yo. Nos vamos a confrontar, vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad? Con la hija de Fernando".
"Que le caigan a la niña", apunta la voz de la mujer.

Flores Fernández hará responsable a Gamboa si le pasa algo a él
Flores Fernández hará responsable a Gamboa si le pasa algo a él 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flores Fernández hará responsable a Gamboa si le pasa algo a él