Florerías esperan superar las ventas por el 10 de mayo

Florerías esperan superar las ventas por el 10 de mayo
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

En el 2020 sufrieron pérdidas por la pandemia. Pretenden recuperarse

FRONTERA, COAH.- Recuperan florerías un 40% de lo perdido durante la pandemia vendiendo el triple que se vendió el pasado 2020 invirtiendo lo mismo que el pasado 10 de mayo, aseguró Viviana Aguilar, dueña de Surprises Floristería. 
A comparación del año pasado donde la flor, arreglos y ramos se tuvieron que vender a precios bajísimos, este 2021 era el año donde florerías y floristerías esperaban para recuperarse afortunadamente este 10 de mayo el precio volvió a posicionarse.
Viviana Aguilar, dijo que con una recuperación del 40% se ha marcado una diferencia considerable entre año y año, para Surprises este año se venderán más de 200 productos de flor entre ramos y arreglos para las madres.
Anualmente las peticiones de ramos y arreglos inician desde días antes, para Viviana Aguilar sus pedidos iniciaron el pasado 23 de abril hasta el de 7 de mayo, registrando una venta del triple de lo que se vendió el pasado 2020.
Aunque se hayan cerrado los pedidos las floristerías deben de asegurarse de cumplir con su agenda para posteriormente agregar 50 ramos o arreglos a la venta el día 10 de mayo, esto porque muchos hacen comparas de último momento. Viviana Aguilar, señaló que a veces la gente no quiere pagar los precios que ella o sus colegas ofrecen, sin saber que actualmente hay flores que son muy caras y tiene que sacar hasta el triple de lo que les costó para tener una ganancia considerable y no caer en malbaratar su trabajo. Para concluir argumentó que los 10 de mayo son el día donde florerías y floristerías recuperan las pérdidas de hasta 3 o 4 meses por el incremento al triple de ventas.

Florerías esperan superar las ventas por el 10 de mayo
Florerías esperan superar las ventas por el 10 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florerías esperan superar las ventas por el 10 de mayo