Florencio Siller y su esposa Martha Zinnia desean una Feliz Navidad

Florencio Siller y su esposa Martha Zinnia desean una Feliz Navidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El departamento de Seguridad Pública se mantendrá la vigilancia en todos los sectores, pidiendo a los ciudadanos moderar la ingesta de alcohol.

El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje y la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, desean a cada una de las familias pasen una Noche Buena con sus seres queridos y una Feliz Navidad con amor. 

“Deseamos que el amor y la alegría expanda sus corazones, porque son fechas especiales para compartir, para estar en casa, reinando la paz y la armonía y así perdure siempre” expresó.

Para el Alcalde de Frontera es importante cuidar la tranquilidad de las familias, son fechas especiales para que en cada hogar se mantenga el festejo con total seguridad. Es por ello que por parte del departamento de Seguridad Pública se mantendrá la vigilancia en todos los sectores, pidiendo a los ciudadanos evitar complicaciones y moderar la ingesta de alcohol.

De la misma manera se hace el exhorto a cuidar los festejos con aglomeraciones, y vivir la fiesta en la intimidad de sus hogares, porque la pandemia del COVID-19 sigue vigente.

“Mi esposa y yo de todo corazón les deseamos felices fiestas, y que la magia de la Navidad los fortalezca y reine en sus hogares el amor, la felicidad y la alegría”.

Sigue el trabajo

El Ayuntamiento de Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, llevó a cabo una supervisión en la pulga de la Occidental, a fin de verificar se cumpla con las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios.

De los departamentos de Salud, Protección Civil, Transporte y Vialidad y los Vigilantes COVID-19, realizaron este recorrido. Ante el aumento en la afluencia de ciudadanos que visitan las pulgas, es necesario que se sigan cumpliendo las medidas de seguridad.

Se revisa el distanciamiento de los locales.

Florencio Siller y su esposa Martha Zinnia desean una Feliz Navidad
Florencio Siller y su esposa Martha Zinnia desean una Feliz Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Florencio Siller y su esposa Martha Zinnia desean una Feliz Navidad