Flexibilidad laboral, prioridad de trabajadores

Flexibilidad laboral, prioridad de trabajadores
AGENCIAS / EL TIEMPO

La flexibilidad se encuentra entre las tres principales prioridades para los trabajadores de todas las edades, géneros y geografías, así como el segundo factor más importante para aceptar un empleo entre la población de 25 a 44 años, los llamados millennials.

De acuerdo con el estudio Lo que los trabajadores quieren de ManpowerGroup, los colaboradores concuerdan en que, después de la pandemia de Covid-19, esperan conservar su empleo, mantenerse saludables, aprender y seguir desarrollando habilidades, así como no volver a la antigua forma de laborar.

Un 93% de las personas en todo el mundo ha visto cómo su vida laboral se ha transformado como resultado de la emergencia sanitaria, por lo que sus expectativas cambiaron. Por ejemplo, 43% de colaboradores cree que la pandemia marcó el fin de la jornada completa de nueve a 17 horas.

Asimismo, las personas más jóvenes para aceptar un empleo evalúan si es uno formal, es decir, con contrato y prestaciones de ley o superiores, junto al crecimiento y flexibilidad laboral que ofrece, así como cercanía del centro de trabajo a su domicilio.

Flexibilidad laboral, prioridad de trabajadores
Flexibilidad laboral, prioridad de trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flexibilidad laboral, prioridad de trabajadores