Flans y Pandora Juntas, pero no revueltas

Flans y Pandora Juntas, pero no revueltas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Anunciaron oficialmente las primeras fechas de su “Inesperado Tour”, el cual las une por primera vez en el escenario

CIUDAD DE MÉXICO.-Ilse, integrante del grupo Flans, recuerda que en 1985 cuando estaban a punto a debutar el 6 de octubre en el programa "Siempre en Domingo", hubo una reunión en la casa de un familiar de su compañera Mimi para celebrar el evento, y quienes amenizaron esa noche fue un trío de chicas que también habían debutado cuatro meses atrás, se trataba de Pandora; señalando de esta forma que ambas agrupaciones siempre han estado conectadas de alguna forma y con cero rivalidad.

"Yo nunca las vi como competencia, porque éramos un estilo distinto, pero al público le gusta la competencia y de alguna forma se empieza a contagiar eso. A Flans las veíamos como algo para superarnos un poco más, sabíamos que teníamos otra historia, otro presupuesto y compañía, había una enorme diferencia, pero sí te preocupaba lo que hacía Flans para podernos superar, pero no para imitar", dijo Mayte, quien al lado de Isabel y Fernanda conforman al trío de Pandora.

De esta forma entre aclaraciones de una larga rivalidad, anécdotas y bromas entre ellas, fue como Ilse, Mimi, Isabel, Mayte y Fernanda, anunciaron oficialmente su Inesperado Tour, en el cual Flans y Pandora unirán su talento; y del cual ya hay dos fechas confirmadas 26 de noviembre en la Arena Monterrey y el 3 marzo de 2022 en el Auditorio Nacional; pero aclararon que no serán sólo estas fechas, ya tienen más pactadas pero cada espacio está definiendo sus tiempos, pero pueden adelantar que visitarán varios puntos de la República Mexicana, Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos.

Ilse comentó que les sorprendió agradablemente la respuesta que ha tenido esta reunión, sobre todo en redes sociales, donde hace unos días subieron la foto de las cinco juntas, y han recibido comentarios muy lindos, como invertirán el dinero de su universidad para ir a verlas o venderán un riñón para comprar el boleto.

El ahora quinteto explicó que esta semana comenzarán los ensayos y con ellos dicen, descubrirán hacía donde irá este tour.

Flans y Pandora Juntas, pero no revueltas
Flans y Pandora Juntas, pero no revueltas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flans y Pandora Juntas, pero no revueltas