Fladin conquista la segunda fuerza

Fladin conquista la segunda fuerza
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Gana además su boleto a la primera

El equipo Fladin sigue cosechando triunfos y ahora conquista el campeonato de la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada 2020-2021-
Ya que el Fladin se impuso en gran final ante el líder de la temporada regular el equipo de Maquinados Casanova con marcador apretado de seis goles contra cinco.
Tremendo duelo futbolero dieron los dos equipos, los goles cayeron por uno y por otro lado, ante las porras de ambos equipos.
La cancha Corona lució como en sus mejores tiempos, totalmente llena, los aficionados ya tenían ganas de presenciar un buen partido de fútbol.
Por los campeones del Fladin, Fabián Villastrigo se apunta con dos goles, Ángel Fabela uno, Saúl Carreón uno, Jesús Briceño uno e Ismael García uno.
El resto del equipo lo formaron Raúl Lozano, Ángel Villa, Eliud Rodríguez, Nelson Barajas, Axel Carrizales, Juan E. Ramos, Raúl Juárez y Carlos Armendáriz.
Mientras que los sub campeones Maquinados Casanova, tenemos que Josefat Reyes se despacha con cuatro goles y Orlando Vázquez con uno.
El resto fueron Gamaliel Escalante, Uriel Díaz, Isaac Barboza, Jorge Martínez, Luis Reyes y Maurilio Navarrete.
PROXIMA TEMPORADA
La próxima temporada de la Liga Corona se pone en marcha el lunes 13 de abril, las inscripciones se reciben al celular 130-85-55.
La Liga Corona se llevará a cabo en sus categorías de primera fuerza, segunda A,  segunda B que es la botanera y femenil.

Fladin conquista la segunda fuerza
Fladin conquista la segunda fuerza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fladin conquista la segunda fuerza