Fiscalía detiene a presunto homicida de Cuatro Ciénegas

Fiscalía detiene a presunto homicida de Cuatro Ciénegas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al parecer es quien le reventó la cabeza de un blockazo

La mañana de ayer fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el segundo presunto  implicado en la muerte de Eduardo N, joven masacrado a golpes en una riña el sábado por la noche en Cuatro Ciénegas.

Dentro de un fuerte dispositivo policiaco el detenido de nombre Jorge N de 22 años de apodo "El Johon Deere" fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para presentarlo ante la Agencia del Ministerio Público donde será judicializado por el delito de homicidio, las autoridades se han manejado herméticamente en este lamentable caso, pues debido a que la flagrancia se perdió, los elementos estatales trabajan a marchas forzadas.

Como se recordará fue el lunes por la tarde cuando  elementos de la Policía Civil de Coahuila, lograron el aseguramiento del primer presunto responsable, quien fue presentado ante el Ministerio Público para que le integraran la carpeta de investigación en torno a los hechos.

Cabe hacer mención que según testigos presenciales de la riña, falta un implicado más, pues son tres individuos los que aparecen en videos caseros tomados en el momento por los demás asistentes a la fiesta, donde se aprecia claramente a quiénes se ven golpeando a Eduardo N, mismo que recibió un golpe en la cabeza con un block, probable lesión que originó su agonía por más de 30 horas en la sala de terapia intensiva, donde al final perdió la batalla contra la muerte. Será en las próximas horas cuando se determine su responsabilidad en el asesinato de Eduardo N y a su vez sí podrá ser presentados ante un Juez de Control.

Según fuentes extraoficiales de las autoridades que participan en la búsqueda del otro presunto implicado, manifestaron que se tiene un cerco en un perímetro donde se  presume está escondido el tercero de los presuntos asesinos de Eduardo N y se espera  que en las próximas horas se ha aprehendido.

 

 

Fiscalía detiene a presunto homicida de Cuatro Ciénegas
Fiscalía detiene a presunto homicida de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía detiene a presunto homicida de Cuatro Ciénegas