Fiscalía de Sinaloa investiga feminicidio contra mujer de 60 años

Fiscalía de Sinaloa investiga feminicidio contra mujer de 60 años
El Universal / El Tiempo de Monclova

Según el reporte que fue captado en la Policía Municipal de Culiacán la víctima vecina de la calle Justicia, de dicho sector.

 La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de la señora Venancia "N", de sesenta años de edad, quien recibió tres disparos de arma de fuego, al abrir su casa, en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.
Con este nuevo feminicidio, suman diecisiete el número de féminas que han sido privadas de la vida en forma violenta en el transcurso de este año, uno de los casos más recientes, es de la joven Juana María "N", de 25 años de edad, cuyo cuerpo calcinado fue localizado en abril pasado en una tumba del cementerio de la sindicatura de Eldorado.
Según el reporte que fue captado en la Policía Municipal de Culiacán la víctima vecina de la calle Justicia, de dicho sector, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, los cuales no lograron salvarle la vida.
Los datos obtenidos, es que la mujer, la cual se encontraba sola en su hogar, escuchó que tocaron la puerta principal y al acudir abrirla, una persona de apariencia joven la empujó y le disparó en tres ocasiones.
Su agresor, salió tranquilamente del lugar, subió a una motocicleta y huyó del lugar, por lo que la Policía de Investigación recopiló datos, testimonios y evidencias, para poder identificar al presunto feminicida.
En el caso de la joven Juana María "N", vecina de la misma sindicatura de El Dorado, su familia reportó su desaparición y días después, su cuerpo fue localizado incinerado en una tumba del panteón de Santo Tomas, de la misma demarcación territorial.
Los estudios de genética forense que se practicaron a sus restos, permitió su identificación, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, caso que aún está pendiente de esclarecer.

Fiscalía de Sinaloa investiga feminicidio contra mujer de 60 años
Fiscalía de Sinaloa investiga feminicidio contra mujer de 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía de Sinaloa investiga feminicidio contra mujer de 60 años