Fiscal ordena detención de 5 presuntos violadores en Coahuila

Fiscal ordena detención de 5 presuntos violadores en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos sucedieron en una casa de rehabilitación

SALTILLO, COAH.- La tarde de ayer cuatro de cinco presuntos violadores de una menor de edad fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Según la información proporcionada por la autoridad correspondiente, se interpuso recientemente por parte de una joven una denuncia en contra de cinco sujetos que abusaron de ella sexualmente en repetidas ocasiones mientras estuvo internada en un Centro de Rehabilitación.

AFECTADA

De acuerdo con lo dado a conocer, la afectada fue internada por su familia en una clínica por problemas de adicción, donde presuntamente los delitos de tipo sexual fueron cometidos solapados por las autoridades del recinto ubicado en la colonia Postal Cerritos.

Además, la situación se complicó porque la familia de la menor tenía prohibido visitarla por supuestas razones de tratamiento, por lo que solo le fue posible dar a conocer lo que sufrió hasta egresar del lugar “rehabilitada”.

DENUNCIA

De inmediato procedió a interponer la denuncia pertinente ante la FGEC, instancia que solicitó a un juez las órdenes de aprehensión correspondientes, de las cuales cuatro de las cinco ya se cumplimentaron con apoyo de la víctima, quien identificó a sus agresores en cateos a dos clínicas, la ubicada en Postal Cerritos y otra más en la colonia Lomas de Zapalinamé.

La Fiscalía procedió además a contactar a los familiares de los internos con el fin de darles a conocer lo acontecido y decidan si desean mantener a sus hijos recluidos en el lugar o llevarlos a otro centro de rehabilitación.

Fiscal ordena detención de 5 presuntos violadores en Coahuila
Fiscal ordena detención de 5 presuntos violadores en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscal ordena detención de 5 presuntos violadores en Coahuila