Firman convenio el Congreso de Coahuila y COPARMEX: MARS

Firman convenio el Congreso de Coahuila y COPARMEX: MARS
Redacción / El Tiempo de Monclova

‘Esté como esté, Coahuila sigue con la unidad’: Gobernador Riquelme

SALTILLO, COAH.- La firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Congreso del Estado y el Centro Empresarial  Coahuila Sureste COPARMEX, atestiguó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en un evento en el Museo de la Revolución Mexicana.

“Este convenio lleva detrás un gran mensaje: Esté como esté, Coahuila sigue con la unidad, el trabajo y privilegiando los intereses de las y los coahuilenses”, señaló el mandatario estatal.

En 2020 se firmó por primera vez el convenio de colaboración interinstitucional entre el Congreso del Estado y la COPARMEX.

La firma del presente convenio tiene por objetivo establecer las bases generales de colaboración entre las partes para lograr una estrecha coordinación para la atención oportuna de las propuestas de la sociedad civil organizada, así como el trabajo conjunto de las instituciones involucradas y materializar proyectos con un fin común.

Los principales ejes de colaboración serán: El fortalecimiento del Estado de Derecho. La reconstrucción del tejido social. El impulso a leyes que conlleven a mejores índices de competitividad productividad y crecimiento económico.
La participación activa de la ciudadanía para fomentar el gobierno abierto y transparente, que combata eficientemente la corrupción y estableciendo un ambiente de paz social para la grandeza de nuestro estado.

El gobernador Miguel Riquelme agradeció la invitación a la firma de este convenio al diputado Eduardo Olmos Castro, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local, y a Roberto Cabello Elizondo, presidente del Consejo Directivo Centro Empresarial Coahuila Sureste COPARMEX.

En su mensaje, Riquelme Solís reiteró que Coahuila sigue mostrando unidad, trabajo y compromiso a través de los distintos sectores que lo componen.

“No se trata solamente de construir, lo que es una obligación de todos quienes estamos dentro de la esfera del poder público, sino que se trata también de no destruir con ocurrencias. Y creo que hoy, esta Legislatura ratifica su compromiso con Coahuila”, mencionó.

Firman convenio el Congreso de Coahuila y COPARMEX: MARS
Firman convenio el Congreso de Coahuila y COPARMEX: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman convenio el Congreso de Coahuila y COPARMEX: MARS