Firman actas 79 parejas para bodas comunitarias

Firman actas 79 parejas para bodas comunitarias
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Citarán a grupos de 10 parejas como ceremonia significativa


MONCLOVA, COAH.- Un total de 79 parejas son las próximas a concretar su matrimonio gracias al programa de “Bodas Comunitarias” que se realiza por parte del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por lo que se llevó a cabo la firma de las actas que serán entregadas el próximo viernes. 
La presidenta del DIF Monclova, Pamela Garanzuay, explicó que el evento se llevará a cabo de una manera muy diferente por cuestiones de la contingencia sanitaria actual; las parejas serán citadas en grupos de 10, realizando sólo una ceremonia simbólico en donde sólo se les entregará el acta, seguido de la toma de una fotografía para el recuerdo. 
Un día antes del evento se hará una rifa en donde las parejas próximas a contraer matrimonio estarán participando para ganar electrodomésticos.
El alcalde Alfredo Paredes, mencionó que en un año difícil se registraron 79 parejas que aprovecharon el programa, en las que se encuentran jóvenes desde los 18 años, hasta adultos mayores. 
Recalcó que más de 400 personas se han casado mediante las “Bodas Comunitarias”, lo cual habla muy bien del compromiso y los valores de unión que se siguen fomentando en esta administración. 

Firman actas 79 parejas para bodas comunitarias
Firman actas 79 parejas para bodas comunitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman actas 79 parejas para bodas comunitarias