¿'Finde’ en casa? Checa los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max

¿'Finde’ en casa? Checa los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Entre series, películas e incluso especiales, estos son algunos de los contenidos que las plataformas de streaming agregan a sus catálogos este fin de semana.

Llegamos al último fin de semana de agosto, y como no queremos que te aburras si te quedas en casa, traemos para ti los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max que tendrán lugar viernes, sábado y domingo.

Recuerda que cada una de estas plataformas de streaming tienen ofertas diferentes, así que puede ser una gran opción navegar entre todas ellas y hacer un maratón de películas o series. A continuación te dejamos la lista:

NETFLIX

Películas

Este viernes, la plataforma estrena una película producida precisamente por Netflix, Él es asíInterpretada por Addison Rae en su debut como actriz, quien actualmente figura como sensación en la red social TikTok, y Tanner Buchanan, que anteriormente interpretó a Cobra Kai; la dirección estuvo a cargo de de Mark Waters (Chicas pesadas). En esta adaptación del clásico de los 90′s ‘Ella es así', una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación.

 

Series

Para los más pequeños de la casa, Netflix trae una serie de dibujos animados una serie derivada de la película Arlo, el chico caimán, titulada Mi querido Arlo, con canciones de Alex Geringas (Trolls: ¡No pierdas el ritmo!). Para quienes aún no ven la película, trata de Arlo, un caimán que abandona su pantanoso hogar sureño para ir a Nueva York en busca del padre que nunca conoció y para hacer amigos por el camino. Ahora, podremos ver en esta serie cómo Arlo y sus particulares amigos se adentran en un mundo totalmente nuevo cuando se disponen a restaurar un barrio de Nueva York algo descuidado y convertirlo en su hogar.

Otra de las series que podremos ver a partir de hoy en el catálogo de Netflix es King of Boys: The Return of the King, donde Sola Sobowale, Remilekun «Reminisce» Safaru y más vuelven en esta continuación del thriller de 2018 de Kemi Adetiba, que lleva por nombre King of Boys. Esta es más bien una miniserie que constará solamente de 7 capítulos, donde Alhaja Eniola Salami empieza de cero y pone la mira en otro cargo de poder, impulsada por la venganza, el remordimiento y la crueldad. La dirección de esta serie estuvo a cargo de Kemi Adetiba.

D. P.: El cazadesertores es otro de los títulos que Netflix estrenará este fin de semana. Creada por Han Jun-hee y Kim Bo-Tong, y protagonizada por Jung Hae-in, Koo Kyo-hwan y Kim Sung-kyun, tenemos esta cruda adaptación del webcómic basado en experiencias del autor. La serie va de un joven soldado que tiene la misión de capturar a desertores del ejército; revela la dolorosa realidad de cada recluta en el cumplimiento del servicio militar obligatorio.

Una más que se agrega a los títulos por estrenarse este fin de semana es del creador de Two-A-Days: Hoover High, un reality producido por MTV y estrenado en 2006 que sigue el programa de fútbol escolar más victorioso del país. Titletown High trata sobre un equipo de secundaria que está en pelea por el título mientras aprende a vivir en esta ciudad de Georgia, donde el fútbol americano es religión y ganar es lo único que importa, sobre todo cuando el espíritu de competencia está más vivo que nunca.

El amor es como el chachachá es una serie coreana protagonizada por Shin Min-a, Kim Seon-ho y Lee Sang-yi, y creada por Yu Je-won y Shin Ha-eun que se estrenará este sábado 28 de agosto. Una historia de amor que se desarrolla en un pueblo pequeño, donde una dentista deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido, lo opuesto a ella y donde, inevitablemente, surgen sentimientos de amor.

Especiales

Además de series y películas, encontramos entre los estrenos de esta plataforma un especial que lleva por nombre El ingenio del amo de casa, una comedia a estrenarse el próximo domingo 29 de agosto y que está protagonizada por Kenjiro Tsuda. En estos sketches en vivo, un tipo rudo demuestra tener talento para realizar todo tipo de tareas domésticas.

 

AMAZON PRIME VIDEO

Series

Este 27 de agosto tenemos el estreno de la segunda temporada de Fernando, serie biográfica y documental que narra la vida del piloto originario de España, Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1. Si te gusta el deporte motor y está interesado en la vida cotidiana y profesional del piloto, estamos seguros de que esta serie será de tu agrado. La primera temporada también se encuentra en Prime Video, para que le des una checada y aproveches el estreno de su segunda temporada.

 

DISNEY +

Películas

Después de su paso por los cines, la más reciente aventura del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a Disney +. Black Widow trae de vuelta a Natasha Romanoff para una última aventura que pone en marcha importantes sucesos para todo el universo de personajes de la Casa de las Ideas. Los eventos de Black Widow se sitúan entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War y revelan qué estuvo haciendo la heroína en ese tiempo como fugitiva de la ley. Vuelve a Rusia para arreglar un par de cuentas pendientes que tenía y reencontrarse con su “familia” para descubrir secretos ocultos, nunca antes revelados. Y tal vez hacernos llorar un poco.

Uno de los estrenos más esperados por todos los suscriptores de Disney + es el de Cruella, que a su paso por los cines cautivó a más de un espectador por su producción y efectos especiales. La película, protagonizada por Emma Stone, narra la vida de una de las villanas más queridas de los clásicos de Disney, 101 dálmatas. A pesar de encontrarla anteriormente en la plataforma, ahora podrá visualizarse de forma gratuita.

El laberinto del fauno, del mexicano Guillermo del Toro, es otra de las películas que se añadieron este viernes al catálogo de esta plataforma. Ivana Baquero, Sergi López y Maribel Verdú son los protagonistas de esta película que trata de Ofelia, una joven que conoce a un mítico fauno que afirma que la niña está destinada a convertirse en la princesa del inframundo. Pero primero, ella debe realizar tres riesgosas tareas. Si aún no la has visto, te recomendamos verla, ya en su creación encontramos talento mexicano.

Este fin de semana Disney + agregó más películas a su amplio catálogo. Algunos de los títulos que estarán disponibles a partir de este viernes son Taken 3, Misión marte, 3 bodas de más, Amigos pasajeros, Agua para elefantes, Descontroladas, La isla mínima, Tengo ganas de ti, El secreto de Marrowbone Amigos pasajeros, por mencionar algunas.

 

HBO Max

Una de las plataformas de streaming de más reciente creación, pero que también se ha posicionado como una de las favoritas de la gente, agrega este sábado a su catálogo Monster Hunter: La cacería comienza. Milla Jovovich protagoniza esta aventura fantástica basada en el exitoso videojuego de mismo nombre. La capitana Artemis y su unidad deberán luchar contra enormes y aterradores monstruos cuando una inesperada tormenta los transporta a un mundo hostil y desconocido habitado por estas criaturas inmunes a casi todo tipo de armamento.

¿'Finde’ en casa? Checa los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max
¿'Finde’ en casa? Checa los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿'Finde’ en casa? Checa los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO Max