Final femenil con récord en streaming de más de 146 mil espectadores

Final femenil  con récord en streaming de más de 146 mil espectadores
Redacción / El Tiempo de Monclova

También la asistencia al Estadio Universitario marcó un hito para el futbol femenil en México, con un total de 36,843 espectadores La final entre Rayadas y Tigres de la Liga MX Femenil rompió récord de espectadores vía streaming. Así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado. 

La publicación de Tigres en Facebook, en la que se transmitió el partido, alcanzó las 146 mil 505 personas. Dicha cifra representa un 26 por cierto más en comparación con la final del torneo pasado (Tigres vs. Chivas), que fue vista por 108 mil personas. En las páginas de Facebook de la Liga MX y la Liga MX Femenil se alcanzaron los 566 mil espectadores en diversos momentos de la transmisión.
“El futbol femenil es un deporte que sigue en crecimiento, cuyo desarrollo se ha potenciado, y prueba de ello es el nivel y la audiencia de la Liga MX Femenil. Con todo orgullo podemos decir que uno de los ejemplos de afición, al futbol femenil, es la de Monterrey”, dijo Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX. 

La asistencia. Los números no solo se quedan en el renglón digital. La Final Regia también rompió récord en asistentes para un partido definitivo en la categoría femenil: fueron 36,843 espectadores en el Estadio Universitario.  También la asistencia al Estadio Universitario marcó un hito para el futbol femenil en México,. 

Final femenil  con récord en streaming de más de 146 mil espectadores
Final femenil con récord en streaming de más de 146 mil espectadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Final femenil con récord en streaming de más de 146 mil espectadores