Fime festeja su aniversario 64 con feria de ingeniería en Monclova

Fime festeja su aniversario 64 con feria de ingeniería en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los estudiantes participarán de manera general, es decir todos los grados con los que cuentan.

Los estudiantes festejarán el aniversario de la facultad con la semana de la ingeniería, dando sede a una feria de conferencias, del 26 al 29 de octubre. Contarán con la capacitación de más de 40 sesiones, impartidas por conferencistas extranjeros. Provenientes de España, Italia, Brasil. Colombia, Cuba, Estados Unidos, entre otros.

Implementación. Las sesiones serán impartidas virtualmente y tendrán una duración de 40 minutos, con la finalización de cada una, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar una serie de preguntas y respuestas, para su mayor entendimiento, además contarán con la presencia virtual de estudiantes extranjeros, quienes son alumnos de los conferencistas, de esta manera practicarán movilidad e intercambio académico, con la convivencia. 

Objetivos. En esta feria se darán a conocer las nuevas e innovadoras tecnologías que se desarollan en cada ámbito de las distintas carreras, con las que la institución como, el área de mecánica, electrónica, sistemas, biomédico, entre otros. Los estudiantes participarán de manera general, es decir todos los grados con los que cuentan.

Conferencias transversales. Para la apertura de esta feria, se ha invitado a un Monclovense, egresado de la facultad, quien logró trabajar en la NASA y el Pentágono de Estados Unidos y actualmente aún trabaja como asesor del Pentágono. El objetivo de esta platica es que los estudiantes conozcan el secreto del éxito laboral que este ex estudiante de la facultad, ha tenido a lo largo de su trayectoria y ser motivados.

Fime festeja su aniversario 64 con feria de ingeniería en Monclova
Fime festeja su aniversario 64 con feria de ingeniería en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fime festeja su aniversario 64 con feria de ingeniería en Monclova