Filtran VIDEO de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco en su camioneta

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco en su camioneta
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El clip dura solamente siete segundos y fue publicado en Twitter.

El día de hoy, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa al actor Octavio Ocaña, quien falleció el pasado viernes 29 de octubre, inhalar un polvo blanco, esto mientras se encuentra en la parte trasera de una camioneta.

Fue la usuaria de Twitter @ReynaAmlover quien publicó el clip, de siete segundos de duración. En este, se aprecia el momento en el que Ocaña consume por la nariz el polvo blanco, colocado en dos líneas sobre la pantalla de un teléfono celular.

Acto seguido, el hombre que está grabando le pregunta al actor que dio vida a “Benito Rivers” en el programa Vecinos: “¿Está bueno?”, pero en cuanto él se da cuenta de que lo están filmando expresa una grosería y empuja la cámara con la mano derecha.

 

“Aquí la inocente criaturita que nos quieren vender #Televisa #Benito”, escribió en el tuit la usuaria, quien no detalló cuándo fue filmado el video, con quiénes se encontraba Ocaña, ya que queda claro que había otras personas en la camioneta, ni a dónde se dirigían.

 

FGJEM asegura que Octavio Ocaña consumió drogas antes de fallecer

El pasado 1 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, tras realizar el examen de toxicología, que Octavio Ocaña había consumido alcohol y marihuana previo a ser perseguido por policías del municipio de Cuautitlán Izcalli.

“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml. Sin embargo, los resultados también arrojaron presencia de tetrahidrocannabinol por arriba de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, indicó la institución.

Asimismo, el informe de los hechos establece que “en la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta ‘José Cuervo Tradicional’, que también estaba vacía”.

Filtran VIDEO de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco en su camioneta
Filtran VIDEO de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco en su camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      video facebook

      Autoridades de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la policía preventiva, ya cuentan con datos concretos del propietario de...

      Te puede interesar

      Filtran VIDEO de Octavio Ocaña inhalando polvo blanco en su camioneta