Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión

Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las fotos de Bozzo presuntamente en Acapulco, mientras es buscada por las autoridades están causando polémica.

La conductora peruana está envuelta en un gran problemón, pues resulta que fue vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal por lo que es buscada por las autoridades, mientras que ¿Laura Bozzo está comiendo tacos en Acapulco?

En las últimas semanas la presentadora ha dado mucho de qué hablar, pues mientras algunos famosos la defienden, otros hasta han ofrecido una recompensa por el dar con el paradero de Bozzo, esto luego que la Fiscalía General de la República dio luz verde para su detención.

Proceso

Recordemos que en días pasados un juez de control vinculó a proceso a la conductora por vender un inmueble embargado por el SAT, valuado por más de 12 millones de pesos, por lo que se autorizó una orden de aprehensión para Bozzo.

Y es que mientras la peruana es buscada, a través de redes sociales circularon un par de imágenes en donde presuntamente aparece comiendo en un famoso restaurante en Acapulco.

Imágenes

Las presuntas instantáneas de Bozzo comiendo tacos en un famoso restaurante junto a tres mujeres en el puerto de Acapulco, en Guerrero fueron presentadas en el programa Chisme No Like, en donde según el conductor Javier Ceriani, la presentadora de televisión se encuentra “fugitiva”.

En las imágenes se puede ver a la famosa en compañía de tres mujeres, quienes, según el programa de espectáculos, pasaron el fin de semana junto a la conductora. Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si las imágenes de Laura Bozzo comiendo tacos son recientes, o si bien, en verdad se trata de la conductora de televisión.

Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión
Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Filtran fotos Laura Bozzo comiendo tacos pese a orden de aprehensión