Fieras indomables vencen a Maxion

Fieras indomables vencen a Maxion
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La pizarra quedó 20-5.

Las Fieras están en verdad indomables pues lograron imponerse ante el equipo de Maxion con abultada pizarra de 20-5 en el softbol de Monclova que preside Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.

Lidia Martínez se apunta el triunfo del juego apoyada en el bateo de sus compañeras Claudia Vázquez que pega de 4-3, Nubia Coronado de 2-1, Maricruz Romo de 1-1, Guadalupe Medina de 2-2 jonrón y triple, Gabriela Álvarez de 2-1 y Karla Romo de 1-1.

Pierde el duelo Adriana Ramírez quien lanza en toda la ruta pelota de nueve hits, suficientes para las 20 carreras de la victoria, 10 pasaportes, tres errores del cuadro. Su mejor b at fue Patricia Herrera de 1-1 el cual fue cuadrangular.

Justicieras 11 Vipers 9

En otro juego el equipo de las Justicieras termina por imponerse ante las Vipers con pizarra de 11-9.

Elizabeth Ramírez se apuntó el triunfo con pelota de 11 hits, nueve carreras, tres pasaportes, un ponche y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Claudia Pineda con relevo de Karina Rodríguez entre las dos se combinaron una pelota de ocho hits, suficientes para las 11 carreras de la victoria con cuatro pasaportes, dos ponches y cuatro errores.

Al bat por ganadoras Alejandra Martínez pega de 4-3 y por perdedoras Isabel dela Torre de 4-3 jonrón, triple y doble, Alondra Lozano de 2-1, Dulce Lugo de 2-1, Marcela Vázquez de 2-1 y Teresa Lerma de 1-1,

Vaqueras 18 Patronas 3

Por su parte las Vaqueras lograron imponerse ante las Patronas con pizarra de 18-3.

Guadalupe Rodríguez se apunta el triunfo con pelota de seis hits, tres carreras, cero pasaportes.

Pierde el duelo Elida Juárez quien también lanza en toda la ruta una pelota de 16 hits, 18 carreras, cuatro pasaportes, dos ponches y dos errores.

Al bat por las Vaqueras, Alejandra Barrón pega de  2-2 jonrón y doble, Miriam Guillén de 4-2 los dos dobles, Monse Martínez de 2-2, Yessenia Díaz de 2-2 e Ingrid Hernández de 2-1.

Mientras que por las Patronas al bat, Paty Esqueda pega de 2-1, Elida Juárez de 2-1, Mary Gutiérrez de 2-1 e Indiry Cuadros de 1-1.

Fieras indomables vencen a Maxion
Fieras indomables vencen a Maxion 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fieras indomables vencen a Maxion