Fieles siguen el viacrucis por las redes sociales

Fieles siguen el viacrucis por las redes sociales
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Decide la iglesia católica no poner  en riesgo a la feligresía

FRONTERA, COAH.- La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Frontera celebró el viacrucis a través de redes sociales, debido a que la iglesia católica no quiere poner en riesgo a los feligreses del contagio del Covid-19.
Una celebración atípica fue la que se vivió la mañana del viernes donde  una veintena de feligreses participó en el viacrucis viviente donde se representa la pasión, muerte y resurrección de Cristo.

Con una capacidad del 50% de aforo fue como la ciudadanía se dio cita para ver esta representación, así mismo el viacrucis fue trasmitido a través de la página oficial de la iglesia al igual que las celebraciones anteriores.
El padre Gerardo Martínez, señaló que este viacrucis año con año se realizaba desde el Santuario hasta la Capilla de Cristo Rey, pero por la contingencia solo se representaron los cuadros más representativos de forma virtual y reflexionado.
Se exhortó a la comunidad de seguir celebrando desde su casa, siendo conscientes y responsables de la situación sanitaria, para evitar contagios, concluyó el párroco.

Fieles siguen el viacrucis por las redes sociales
Fieles siguen el viacrucis por las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fieles siguen el viacrucis por las redes sociales