FGJCDMX tiene más órdenes de aprehensión por homicidio de francés

FGJCDMX tiene más órdenes de aprehensión por homicidio de francés
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los abogados defensores aseguraron tener pruebas para contradecir la hipótesis de la fiscalía capitalina.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina cuenta con más órdenes de aprehensión contra sujetos implicados en el doble homicidio del empresario francés Baptise Jacques Daniel Lombard y su socio Luis Ernesto Orozco en la alcaldía Tlalpan, por lo que se espera que sean cumplimentadas en las próximas semanas, según fuentes de la institución.
Al respecto contaron que en la investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00319/11-2020 se tiene comprobada la participación no sólo de Mario "N", "El Pelón" y Migue Ángel "El Tinoco", sino de más personas, sin embargo, no precisaron el número de mandamientos judiciales solicitados a un juez de control.
Refirieron que en las indagatorias se tienen pruebas como intervención de comunicaciones de los implicados en donde quedó asentada la coparticipación con alevosía y ventaja, para asesinar a los empresarios.
Además cuentan con geolocalziaciones en donde la Fiscalía determinó la participación de "El Tinoco" y "El Pelón" en los hechos ocurridos en noviembre de 2020, en donde contactaron a las víctimas para la presunta compra de botellas de alta gama.
De acuerdo con la información, en audiencia inicial de cumplimiento de orden de aprehensión los abogado de Mario "N" solicitaron al juzgador la duplicidad del término constitucional para que la continuación se lleve a cabo el próximo jueves.
Y es que los abogados defensores aseguraron tener pruebas para contradecir la hipótesis de la fiscalía capitalina.
A la distancia, la audiencia la siguió Miguel Ángel, pues este fue enviado a un penal federal en Chiapas, por lo que a través de videoconferencias estará al tanto de su situación jurídica.

FGJCDMX tiene más órdenes de aprehensión por homicidio de francés
FGJCDMX tiene más órdenes de aprehensión por homicidio de francés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGJCDMX tiene más órdenes de aprehensión por homicidio de francés