FGJ-CDMX ofrece recompensa para encontrar a 3 personas

FGJ-CDMX ofrece recompensa para encontrar a 3 personas
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información sobre el paradero de tres personas desaparecidas, dos hombres y una mujer, así como de los posibles responsables de la desaparición forzada.

A través de dos acuerdos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la institución determinó que son 250 mil pesos para quien aporte información para localizar a Jael Monserrat Uribe Palmeros, de 21 años, quien desapareció en 2020 en el cruce de Calzada de Tlalpan y Eje 5, y por la cual se abrió el expediente CI-E-FDMDFBP/C/UI-3C/D/00322/07-2020.

Por este mismos caso, la FGJ ofreció a la población 250 mil pesos, para quien aporte información veraz de para la identificación, localización, aprehensión y puesta a disposición de la persona o personas responsables de su desaparición.

De acuerdo con la publicación en la Gaceta Oficial capitalina de este miércoles, se emitió otro acuerdo para quien aporte información para encontrar a Marco González García y Eduardo Ramírez González, quienes en 2020 acudieron después del trabajo al Bar Zona Flow en Santa Fe, Álvaro Obregón.

Por este caso, las autoridades detuvieron al dueño del local en donde se reunieron las víctimas de desaparición y no se les volvió a ver, según la carpeta CI-FDMDFDBP/C/UI-2C/D/0009/09-2020.

FGJ-CDMX ofrece recompensa para encontrar a 3 personas
FGJ-CDMX ofrece recompensa para encontrar a 3 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGJ-CDMX ofrece recompensa para encontrar a 3 personas