FGE descarta homicidio en la muerte de Cinthya en Monclova

FGE descarta homicidio en la muerte de Cinthya en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Según los resultados de la necropsia se revelaron solo a la familia y éstos siguen inconformes

Fue el pasado 30 de enero del año en curso, cuando se recibió el reporte al número estatal de emergencias 911, donde Corán N, dijo que llegó a su domicilio en la colonia La Sierrita y vio a su novia tirada en la entrada de su casa.
Cabe hacer mención que fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal,  quienes acudieron como primer respondiente, y detuvieron en calidad de presentado al novio de la hoy occisa que en vida llevó el nombre de Cinthya de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Elsa Hernández del municipio del riel. 
Los familiares enardecieron cuando el personal de la funeraria les dijo que el dictamen médico que se les entregó fue que la causa de muerte había sido por Covid, por lo que empezaron a exigir justicia ante la FGE. Al respecto, el Delegado Regional de la Fiscalía de la Región Centro, Rodrigo Chairez Zamora en entrevista “cantinfleó” revelando las causas de muerte de la joven y lo único que dijo fue que se habían dado a conocer solo a las familiares.
Y a pesar de que descartó que haya sido homicidio, dijo que continuaban las investigaciones y que como siempre, nada podía revelar, para no entorpecer las labores.

FGE descarta homicidio en la muerte de Cinthya en Monclova
FGE descarta homicidio en la muerte de Cinthya en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE descarta homicidio en la muerte de Cinthya en Monclova