Fétidos olores en el panteón movilizan a las autoridades de Frontera

Fétidos olores en el panteón movilizan a las autoridades de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova 

Cerca del camposanto había contenedores repletos de basura con grano y alquitrán

FRONTERA, COAH. - Ante los malos olores provenientes del panteón Dolores, vecinos de la colonia Occidental que colindan con el camposanto se quejaron a través de redes sociales ocasionando que en cuestión de minutos se movilizaran departamentos de ecología, salud y director de panteones para averiguar de dónde provenían olores.

Juan Antonio Mendoza, director de Ecología reveló que se realizó una inspección para detectar los malos olores que provenían del cementerio, esperando que fueran dos factores; alguna fosa abierta o por las lluvias agua estancada.

En compañía de Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud, Enrique Guajardo, director de Panteones y el departamento de Ecología realizaron una exhaustiva revisión del panteón, detectando que el lugar de donde provenían los malos olores eran dos contenedores donde habitantes de otras colonias acuden a tirar sus desperdicios.

Antonio Mendoza dijo que, afortunadamente no fue alguna fosa abierta o agua estancada que sería un foco de infecciones, ante esto se avisó al departamento de Servicios Primarios para la limpieza a los contenedores.

Aunado a esta problemática se encuentra la limpieza de grano y alquitrán que al remover estos materiales se levantan malos olores que con el aire se extienden por las colonias como Occidental y Borja, por lo que se hablará con la compañía de limpieza para ver por qué no se ha dado conclusión con el levantamiento de estos materiales.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA.

imagen

Fétidos olores en el panteón movilizan a las autoridades de Frontera
Fétidos olores en el panteón movilizan a las autoridades de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fétidos olores en el panteón movilizan a las autoridades de Frontera