Festival Pa'l Norte anuncia fecha para 2021 ... ¿o 2022?

Festival Pa'l Norte anuncia fecha para 2021 ... ¿o 2022?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Festival Pa'l Norte 2021 ya tiene fecha, a través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron que será en noviembre cuando nuevamente se lleve a cabo uno de los espectáculos musicales con más convocatoria en el país.

"La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición", se lee en el comunicado.

Aunque tentativamente el Festival se realizaría en el Parque Fundidora el 12 y 13 de noviembre, señalaron que si esto no fuera posible por las condiciones que marque para entonces la pandemia del Covid-19, el evento se recorrería hasta abril de 2022.

En el comunicado se especifica que los reembolsos estarán disponibles una vez que se conozcan a los integrantes del cartel.

"Los boletos siguen siendo válidos para nuestra siguiente edición y quienes no puedan acompañarnos tienen garantizado el reembolso".

Aunque muchos amantes de la música celebraron este anuncio, varios cibernautas se mostraron inconformes, pues consideraron que este año no debería de haber eventos masivos, pues la pandemia sigue presente en todo el mundo.

"Este año no habrá ni debería haber festivales, sería demasiado imprudente tanto de ustedes como de los asistentes, así todos ya estemos vacunados. Yo también extraño los festivales a morir, y necesito uno ya, pero primero está mi responsabilidad como parte de la sociedad", se lee en uno de los comentarios.

Festival Pa'l Norte anuncia fecha para 2021 ... ¿o 2022?
Festival Pa'l Norte anuncia fecha para 2021 ... ¿o 2022? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival Pa'l Norte anuncia fecha para 2021 ... ¿o 2022?