Festival literario 'Libros de Otoño' presenta su sexta obra en Monclova

Festival literario 'Libros de Otoño' presenta su sexta obra en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El autor Samuel Guzmán presentó el 6 libro del festival.

La sala de usos múltiples de la Biblioteca Harold R. Pape, recibe cada semana a 2 distintos autores literarios, provenientes de la ciudad de Monclova, quienes presentan a la ciudadanía, sus libros propios, con el fin de seguir fomentando el hábito de la lectura en la sociedad. 

La sede de este festival literario tiene lugar desde el pasado 29 de octubre y finalizará el próximo 3 de diciembre, durante este lapso de tiempo son 18 los autores que presentarán sus obras literarias quienes en conjunto aportaron un total de 11 libros. 

Presentación. En esta ocasión se presentó la sexta obra literaria, presentada y dirigida por su autor Samuel Peña Guzmán, quien es Licenciado en derecho por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en derecho internacional por la American University, Washington College of Law y una maestría en administración Pública por la George Washington University. Actualmente es vicepresidente de la empresa global Hisense Monterrey y es catedrático de la Universidad de Monterrey. Es consejero de empresas globales y organizaciones empresariales.

Enfoque literario. El libro se titula como 'Tras la inversión extranjera en México, experiencias y oportunidades' el cual está enfocada en política económica, industrial  y sobre todo constructiva además de la importancia que la inversión extranjera tiene en México, como una herramienta. Además de conocer porque la inversión extranjera es importante cuando implementa fuentes de empleos y la cadena de suministros que se generan. El libro también habla sobre las áreas que existen ante la nueva economía de la cuarta Transformación y los aciertos benéficos con los que esta cuenta.

Festival literario 'Libros de Otoño' presenta su sexta obra en Monclova
Festival literario 'Libros de Otoño' presenta su sexta obra en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival literario 'Libros de Otoño' presenta su sexta obra en Monclova