Festival literario es presentado en Monclova

Festival literario es presentado en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Las obras literarias serán expuestas por 18 autores provenientes de la localidad con 11 distintas autorías.  

Biblioteca Harold R. Pape con el fin de seguir implementando la lectura en la comunidad, inauguró la primera edición de su feria denominada como "Libros de Otoño" la cual estará exponiendo distintas obras literarias de parte de la comunidad autora proveniente de Monclova.

Las actividades dieron inició el pasado 29 de octubre y finalizarán el próximo 3 de diciembre. 18 son los autores provenientes de la ciudad quienes expondrán sus libros en la sala multiusos de las instalaciones y serán 11 distintas obras literarias que presenten a la ciudadanía de Monclova.

Inauguración. La primera edición 2021 tiene como objetivo seguir llevándose a cabo con distintos autores de la comunidad. Para la inauguración del evento se contó con la presencia del presidente de las fundaciones Pape, Antonio Zamora, presidente del Club Acereros Gerardo Benavides, además de la invitada especial Cecilia Barragán titular de relaciones públicas en la casa editorial Penguin Random House y la autora Alma Leticia Villasana Gónzales, quien se caracteriza por gran amor y pasión por la lectura desde su infancia y dio la presentación a su libro denominado como "Pequeña Flor de Mayo". Alma Villasana se desarrolla como docente y preside la Fundación Santa Rosa, además de AC, organización que apoya a estudiantes universitarios del municipio de Nadadores, también forma 
parte del Grupo de Damas Voluntarias del Museo Pape, cuya misión es promover el arte y la cultura en la comunidad.

Trama. "Es un libro donde los recuerdos se convierten en historia, que se cuentan a través de imágenes, descriptivas, humorísticas, conmovedoras y muestran sentido de pertenencia por lo que es apto para todo tipo público. Se encontrarán escenas del tipo de vida que se vivía en el siglo pasado, para los mayores será como recordar su niñez y a trevés de la lectura los niños y los jóvenes se van a poder dar cuenta que en el siglo pasado en la década de los 60 era posible aprender y divertirse, sin necesidad de estar ante una pantalla tecnológica", señalo Alma Villasana. Su libro estará expuesto hasta el próximo miércoles 3 de noviembre, ya se proseguirá con el libro denominado ‘Las caras de la verdad’ de Enriqueta Ramírez Salazar. 

Festival literario es presentado en Monclova
Festival literario es presentado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival literario es presentado en Monclova