Festival de Jazz de Polanco 2021

Festival de Jazz de Polanco 2021
El Universal / El Tiempo de Monclova

Según la página oficial en Boletia del Festival de Jazz de Polanco, habrá venta de alimentos y bebidas dentro del concierto

CIUDAD DE MÉXICO,- Con el paso de las semanas, el actual semáforo naranja en la Ciudad de México ha permitido la reapertura de diversos espacios culturales y la realización de algunas actividades al aire libre. Una de ellas es el Festival de Jazz de Polanco 2021, que será el primer concierto presencial que se lleva a cabo en nuestra ciudad desde el comienzo de la contingencia sanitaria, según afirmó su comité organizador en un comunicado. En "Destinos" de EL UNIVERSAL te contamos los detalles acerca de este evento que tendrá lugar en abril.

Si eres un amante de la música y extrañas el ambiente de un buen concierto, este festival es para ti. La edición de este año se realizará el sábado 17 y el domingo 18 de abril con un aforo limitado del 25 por ciento y el protocolo sanitario correspondiente, asegura su página oficial de Facebook.

El Teatro Ángela Peralta, en el Parque Lincoln de CDMX, será la sede. Entre los artistas invitados para el espectáculo se encuentra el cuarteto de Héctor Infanzón, Chacho Gaytán Trío, Natalia Marrokín, Matías Carbajal Trío, los Extravaganza Angels, Louise Phelan, Alex Mercado, Ricardo Benitez y Joe D’Etienne Big Band.

Además, el festival contará con la presencia del baterista Paco Godoy, la soprano Karla Álvarez, la violinista Ksenia Matelinayte, el bajista Sabino Paz y la bailarina Hana Koo.

Cómo será el Festival de Jazz de Polanco

Las puertas del evento se abrirán a partir de las 2 de la tarde, pero el concierto será desde las 3 a las 6:30 de la tarde, así que será necesario llegar con anticipación. Ten en cuenta que este teatro al aire libre no tiene estacionamiento propio, así que tu auto tendrá que quedarse en un espacio público cercano a la zona o en un área con parquímetro.

De igual manera, podrás desplazarte en transporte público con las respectivas medidas sanitarias. Las estaciones más cercanas al Parque Lincoln son el Metro Polanco o el Metro Auditorio; o bien, el Metrobús Campo Marte y Auditorio. Ponte tu cubrebocas y mantén tu sana distancia en cualquiera de tus trayectos.

Según la página oficial en Boletia del Festival de Jazz de Polanco, habrá venta de alimentos y bebidas dentro del concierto. Asimismo, se recomienda que lleves un cojín para sentarte porque las gradas son de concreto y podrían cansarte después de varias horas. También se instalarán puestos de renta de cojines a precios muy accesibles.

El espacio no está techado, así que se sugiere que uses protector solar, gorra o sombrero, y suéter para cuando baje la temperatura en la tarde.

Costo de los boletos para el Festival de Jazz de Polanco

Si te interesa este evento, puedes adquirir tus boletos en preventa a través de la plataforma Boletia; el costo de la entrada es de 450 pesos por día. Por cuestiones de la pandemia, no se permitirá el acceso de niños menores de 12 años; quienes rebasen esta edad, deberán pagar su boleto. Tampoco se autorizará el ingreso con mascotas.

Las taquillas del Teatro Ángela Peralta venderán boletos para el festival desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, pero únicamente los sábados. Para mayor información, comunícate a los números 55-2558-8158, 55-1678-8487; o visita su página de Facebook.

Dónde: Teatro Ángela Peralta, Parque Lincoln, CDMX

Cuándo: sábado 17 y domingo 18 de abril

A qué hora: de 2 a 6:30 de la tarde

Costo: 450 pesos, entrada personal por día

Festival de Jazz de Polanco 2021
Festival de Jazz de Polanco 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festival de Jazz de Polanco 2021