Festejan cumpleaños de YosStop

Festejan cumpleaños de YosStop
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos".

CIUDAD DE MÉXICO,- La youtuber Yoseline Hoffman festejó el dia de ayer sola su cumpleaños número 31 en prisión, acusada de pornografía infantil.

Y es que, aunque YosStop tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram, este martes sólo cinco personas acudieron a la "megamarcha" que saldría desde la explanada del Palacio de Bellas Artes, para apoyar y pedir la liberación de la influencer.

Por otra parte, su novio, Gerardo González, tuvo que conformarse con enviarle un mensaje a través de Instagram. "Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos", escribió.

Pero no todo fue amor, a través de un video la youtuber Caeli habló del "ciberbullying" del que fue víctima por parte de Yoseline. Mostró otros ejemplos, entre ellos el de Mika, una transexual que se habría suicidado tras los ataques que recibió al ser señalada por Yos en un video titulado "Que vieja tan rara".

Festejan cumpleaños de YosStop
Festejan cumpleaños de YosStop 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan cumpleaños de YosStop