Festejan autoridades el ‘día del enfermero’

Festejan autoridades el ‘día del enfermero’

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La aplicación de la vacuna representa la esperanza

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –En el marco del día de la enfermera (o), se reconoció la labor de los trabajadores que velan por la salud de los cieneguenses, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada agradeció a los enfermeros y enfermeras por el esfuerzo que han dado durante la pandemia.

Reconoció que la aplicación de la vacuna al personal de salud representa un símbolo de esperanza, vida y protección para todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra este virus.

Dijo que es el mejor regalo para enfermeras, enfermeros y personal de salud, pues les permitirá seguir dando su mayor esfuerzo y dedicación en la atención y cuidado de las personas contagiadas.

Aseguró que los trabajadores de la salud cuentan con el apoyo de la administración municipal de Cuatro Ciénegas para desempeñar de forma segura la atención médica.

“Quiero agradecer el trabajo, la dedicación, atención y sobretodo la responsabilidad de las y los enfermeros de Cuatro Ciénegas, así como a todos los integrantes del sector salud, que día a día dan su mejor esfuerzo para cuidar de la salud de nuestros ciudadanos”, señaló la alcaldesa.

 

Festejan autoridades el ‘día del enfermero’
Festejan autoridades el ‘día del enfermero’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

El #TiempoTV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Festejan autoridades el ‘día del enfermero’