Festejan autoridades el ‘día del enfermero’

Festejan autoridades el ‘día del enfermero’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La aplicación de la vacuna representa la esperanza

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –En el marco del día de la enfermera (o), se reconoció la labor de los trabajadores que velan por la salud de los cieneguenses, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada agradeció a los enfermeros y enfermeras por el esfuerzo que han dado durante la pandemia.

Reconoció que la aplicación de la vacuna al personal de salud representa un símbolo de esperanza, vida y protección para todas aquellas personas que se encuentran en la primera línea de batalla contra este virus.

Dijo que es el mejor regalo para enfermeras, enfermeros y personal de salud, pues les permitirá seguir dando su mayor esfuerzo y dedicación en la atención y cuidado de las personas contagiadas.

Aseguró que los trabajadores de la salud cuentan con el apoyo de la administración municipal de Cuatro Ciénegas para desempeñar de forma segura la atención médica.

“Quiero agradecer el trabajo, la dedicación, atención y sobretodo la responsabilidad de las y los enfermeros de Cuatro Ciénegas, así como a todos los integrantes del sector salud, que día a día dan su mejor esfuerzo para cuidar de la salud de nuestros ciudadanos”, señaló la alcaldesa.

 

Festejan autoridades el ‘día del enfermero’
Festejan autoridades el ‘día del enfermero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festejan autoridades el ‘día del enfermero’