Ferromex encabeza las posiciones

Ferromex encabeza las posiciones
José Luis Adriano / El Tiempo

Es el único equipo invicto en su categoría

El conjunto de Ferromex está encabezando las posiciones en la categoría A dentro de la Liga City Master y Master Plus con récord de cuatro ganados un empatado 13 puntos.

Le sigue el Independiente Monclova A con 4-1 para 12 puntos, el Colonia Americana baja al tercer sitio con 3-1-1 para 10 puntos, Real Hipódromo con 2.-1-2 igual que el Club Deportivo Miravalle sumando siete puntos cada uno.

El Obrera Master A con 1-2-2- para cinco puntos, Amigos y Compadres 1-0-4 y tres puntos y en el sótano el Internacional 0-5 cero puntos.

CATEGORIA B

Los Cañeros líderes de la B con tres ganados, dos empatados, 11 puntos, seguido por Jalisco con 3-1-1- para 10 puntos, empatados vienen Tecni Techos y el Independiente Frontera con 3-0-2 para nueve puntos.

El DTCO 2-3 seis puntos, Aceros Monclova 1-2-2-  cinco puntos, Halcones Chinameca 1-1-2 al igual que el Colonia Borja y las Brujas con cuatro puntos.

CATEGORIA C

Miravalle de líder con 5-0 para 15 puntos, Real San Buena 4-1-0 para 13 puntos, Colonia Obrera 4-1 para 12 puntos, Abogados 3-2 nueve puntos, Leones Hidalgo, Internacional C e Independiente Monclova con 3-2 para nueve puntos cada uno.

Tigres junior con 2-2-1- y Polonia igual para ocho puntos cada uno, Ángeles Borja 2-1-2 siete puntos, CDSCO y Real Zama 1-4 tres puntos, Sao Paulo 0-1-4 un punto y en el sótano Unión C con 0-3 cero puntos.

Ferromex encabeza las posiciones
Ferromex encabeza las posiciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferromex encabeza las posiciones