Ferrocarriles vence al CEUC

Ferrocarriles vence al CEUC
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La serie es pactada a ganar 3 juegos

El equipo de los Ferrocarriles de Ramos Arizpe logra imponerse en los dos primeros juegos de la serie de playoff que sostiene ante los estudiantes del CEUC de Monclova.
Ferrocarriles 9 CEIC 6
En el primer juego de la serie semifinal los Ferrocarriles de Ramos Arizpe lograron imponerse a domicilio ante los estudiantes del CEUC.
Gustavo Jasso inicia lanzando y se lleva el triunfo con relevos de Jesús González, Jorge Saucedo y José Martínez, entre los cuatro se combinaron una pelota de 14 hits, seis carreras, cuatro pasaportes, un golpe y seis ponches.
Pierde el duelo Leonel Martínez quien lanza en toda la ruta pelota de 15 hits, nueve carreras, tres pasaportes, dos golpeados y tres ponches.
Al bat por los estudiantes del CEUC Enrique Barboza pega de 5-3 un jonrón y un doble, Eduardo Rodríguez de 2-2 y Héctor Jáquez de 5-3 uno doble.
Ferrocarriles 4 CEUC 2
En el segundo juego los Ferrocarrileros de Ramos Arizpe logran sumar su segundo triunfo ante los estudiantes del CEUC ahora con pizarra de 4-2.
Fernando Ábrego se apunta el triunfo apoyado en el bateo de sus compañeros Cristian Pacheco que pega de 4-2, Daniel Ayala de 3-2, Bryan Suárez de 3-2 y Edgar Vázquez de 2-1.
Pierde por el CEUC Maikel Taylor quien tuvo entre sus mejores bates a Víctor Mercado que pega de 3-2 un cuadrangular para la primer carrera en la tercer entrada y Eduardo Cabello de 3-1 cuadrangular para la segunda carrera en la cuarta entrada, Héctor Jaquez pega de 4-3.

Ferrocarriles vence al CEUC
Ferrocarriles vence al CEUC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ferrocarriles vence al CEUC