Fernando Valenzuela desea pronta recuperación a AMLO

Fernando Valenzuela desea pronta recuperación a AMLO
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al manifestar que "México lo necesita", Fernando Valenzuela, expitcher de Los Dodgers de Los Ángeles, se sumó a la lista de deportistas que le han deseado una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a Covid-19 la semana pasada.

En un video difundido en la cuenta de Instagram de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del titular del Ejecutivo federal, desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside, el beisbolista le deseo la mejor de las suertes y una pronta recuperación.

"Buenas noches, señor presidente Andrés Manuel López Obrador para desearle una pronta recuperación. Recuerde que México lo necesita, así que le deseo la mejor de las suertes desde Los Ángeles, su amigo Fernando Valenzuela".

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha comentado públicamente que considera a Fernando Valenzuela como el mejor beisbolista que ha dado México.

El año pasado el expitcher fue condecorado con el Premio Nacional del Deporte 2020 por su destacada trayectoria en una ceremonia que encabezó el Mandatario federal en el Campo Marte.

En la cuenta de la esposa del presidente López Obrador también se difundió un video que envió Marco Zárate nadador paralímpico quien comentó: "Señor Presidente, espero que tenga pronta recuperación, le mando un abrazo a la distancia y que Dios lo bendiga siempre".

Fernando Valenzuela desea pronta recuperación a AMLO
Fernando Valenzuela desea pronta recuperación a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Valenzuela desea pronta recuperación a AMLO