Fernando Reina será diputado; esposo de Galilea Montijo

Fernando Reina será diputado; esposo de Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ha generado polemica en aquellos que han seguido el caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga en la comisión de importantes delitos.

Este anuncio llega apenas unas horas después de que la conductora Galilea Montijo desmintió que su esposo estaba tras la búsqueda de un curul y con ello desmintió los nexos que supuestamente tenía con el diputado Tonatiuh González.“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales. Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión”, aclaró Galilea Montijo el pasado 29 de noviembre en Instagram.

Un tema sobre la llegada de Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, como diputado suplente es el hecho de que le permitirán tener fuero político, ha generado polemica en aquellos que han seguido el caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga en la comisión de importantes delitos.“Formulo la presente solicitud de licencia para separarme del cargo de diputado federal, misma que deberá de surtir sus efectos a partir del día 2 al 30 de diciembre del 2021”, indicó el legislador Lázaro Cuauhtémoc Jiménez, esta salida dio pie a la llegada de Fernando Reina como diputado.

En respuesta a la petición de Cuauhtémoc Jiménez, indicaron:  “se concede licencia al diputado Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino para separarse de sus funciones como diputado federal electo en la Cuarta Circunscripción plurinominal, del 2 al 30 de diciembre del año en curso. Segundo. Llámese al suplente".

Fernando Reina será diputado; esposo de Galilea Montijo
Fernando Reina será diputado; esposo de Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Reina será diputado; esposo de Galilea Montijo