Fernando Quirarte siente tristeza por sus Chivas

Fernando Quirarte siente tristeza por sus Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

La forma en la cual están jugando le genera muchas dudas a Fernando Quirarte, por momentos decepción, ya que Chivas siempre debe estar como protagonista en la Liga MX, marcando la pauta futbolística y en este momento le duele reconocer, que su amado equipo está lejos de ser lo que él quisiera.

"Yo no usaría la palabra lastimado, me da tristeza ver a un equipo así, que no sabes qué pasará porque no hay esa certidumbre porque ha mostrado muy poco y no sabemos si se entregarán al cien por ciento, si jugarán bien. Está uno en esa incertidumbre de qué sucederá, porque no dan armas ni para alegar con amigos en el barrio, en la escuela, en el trabajo y ni cómo defender a mis Chivas, porque no sabes cómo van a jugar".

El partido de este lunes ante León debe ser un antes y un después en el futuro inmediato de los rojiblancos, así lo ve Quirarte, ya que una derrota estará condenando al equipo al sufrimiento lo restante del torneo y se confirmaría ya, que el equipo entró en una fase difícil.

"De no ganarle a León, entendería ya que están en crisis de resultados, en crisis futbolística, ya que en la quinta fecha n sumarían triunfo, entonces esto no es normal después de haber cerrado bien el campeonato pasado y perdido con el actual campeón, no se entiende por qué pasa esto ahorita. El equipo ya se debería ver de diferente manera, pero tampoco es culpa de él nada más, están los que ejecutan, los jugadores porque ellos deciden en el campo".

Ganarle al León es sumar confianza, esa que necesitarán para recuperar lo mucho o poco que hayan perdido en credibilidad con el esquema táctico.

"Si siguen así, la verdad los veo entre los 12 equipos que se meten a repechaje, si comienzan a mejorar desde este partido ante León, los podría ver entre los primeros ocho. Sería un fracasototote si quedara de los ocho para abajo, para mi debe quedar entre los primeros lugares. Un equipo con la jerarquía del Guadalajara, no puede darse el lujo de andar mal, porque ha tenido tiempo para reforzarse, ha tenido tiempo de pretemporada, un entrenador muy capaz con Vucetich que no le podemos enseñar nada y pasa esto, más por el lado del jugador".

Fernando Quirarte siente tristeza por sus Chivas
Fernando Quirarte siente tristeza por sus Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Quirarte siente tristeza por sus Chivas