Fernando Olivas: Hoy Monclova es una ciudad segura

Fernando Olivas: Hoy Monclova es una ciudad segura
Redacción / El Tiempo de Monclova

El resultado obtenido es la conjución de la combinación del trabajo realizado de la federación del Estado y el Municipio.

A pocos días de dar por concluida la presente administración, Fernando Olivas, Director de Seguridad Pública informó que al concluir su periodo, es bueno aclarar que la verdadera importancia es hablar de lo que se ha logrado, pues Monclova se ha convertido en una ciudad segura, los índices delictivos bajaron de una manera considerable con apoyo del Alcalde Alfredo Paredes y del Gobernador del Estado, Miguel Riquelme según su percepción.

Seguridad en la ciudad. Agregó que el resultado obtenido es la conjución de la combinación del trabajo realizado de la federación del Estado y el Municipio, no solo en Monclova, sino también San Buenaventura y Frontera con quienes también se trabajó de una manera cercana.

Declaró que lo más importante es el aporte del la ciudadanía, pues son cerca de 20 mil personas adheridas al sistema del Vigilante Ciudadano, ellos son clave para la vigilancia, desde el momento que ellos se integran a el sistema de Whats App, están al pendiente de la seguridad de su familia, de ellos mismos e incluso vecinos, se aclaró que gracias a esto las autoridades tienen un mayor resultado de respuesta.

Fernando Olivas: Hoy Monclova es una ciudad segura
Fernando Olivas: Hoy Monclova es una ciudad segura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando Olivas: Hoy Monclova es una ciudad segura