Fernando, considerado objetivo criminal, fue detenido en SLP

Fernando, considerado objetivo criminal, fue detenido en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue en la colonia Santa Mónica donde los agentes estatales se encontraron con Fernando "N", de 18 años de edad.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Agentes de Seguridad Pública de San Luis Potosí detuvieron a un sujeto considerado como objetivo criminal, pues presumiblemente está vinculado con situaciones generadoras de violencia en la Zona Metropolitana de esta entidad.

Al momento de la captura, a este hombre se le encontraron dosis de droga conocida como cristal, cartuchos útiles y un radio de frecuencia.

Fue en la colonia Santa Mónica donde los agentes estatales se encontraron con Fernando "N", de 18 años de edad. En el cruce de las calles San Francisco y San Idelfonso tripulaba una moto Italika en color negro, sin casco de seguridad y conduciendo de manera temeraria, por lo que se le marcó el alto.

El joven se mostró nervioso, por ello se le solicitó una inspección física, a lo cual accedió dando como resultado la localización de ocho bolsitas de cristal, con un peso de 188 gramos; un cargador, 20 cartuchos útiles calibre .223 y un radio.

Fernando, quien portaba insignias y vestimenta alusivas a un cartel, es considerado un objetivo criminal generador de incidencia delictiva al estar presuntamente relacionado con actividades de narcomenudeo, robo de vehículos con violencia y el denominado "halconeo".

El detenido tiene en su haber, se indicó, procesos legales por ataque peligroso, portación de armas de fuego y posesión de droga. Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Fernando, considerado objetivo criminal, fue detenido en SLP
Fernando, considerado objetivo criminal, fue detenido en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fernando, considerado objetivo criminal, fue detenido en SLP