Feminicidio de Alicia N fue por asfixia, señala Fiscalía en Monclova

Feminicidio de Alicia N fue por asfixia, señala Fiscalía en Monclova
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

Se le concedió 144 horas para que aporte elementos de amparo

Luego de celebrarse la primera parte de la audiencia inicial, el delegado de la Fiscalía de Justicia, Rodrigo Cháirez Zamora dio a conocer que oficialmente la causa de muerte en la víctima de feminicidio fue generada por asfixia, dando por concluida la primera fase de investigación.
Luego del traslado de Jesús N. a las instalaciones del C4 para llevar a cabo una primera audiencia ordenada por el Juzgado especializado en Violencia Familiar, la cual se llevó a cabo el día miércoles por la tarde, una vez que se puso a disposición por el presunto responsable del feminicidio de la joven Alicia N
De acuerdo a la clasificación legal la penalidad para feminicidio alcanzaría hasta 60 años, dando a conocer que como medida cautelar se le fijó la prisión preventiva.
El delegado dio a conocer que la próxima audiencia en donde buscarán la vinculación a proceso será el próximo 13 de abril. Dentro de las primeras actuaciones es el celebrar la primera parte de audiencia inicial, es decir, generando la imputación dándole a conocer a la persona señalada los hechos, así como exponer los datos de prueba que recabo el Ministerio Público en su investigación. Aún permanece pendiente la vinculación, por lo que la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término concediéndole 144 horas para que aporte elementos de amparo a su favor por derecho a la persona señalada.
Cabe mencionar que los datos de prueba dan pie a que efectivamente una persona fue privada de la vida por el que fuera su pareja sentimental teniendo evidencia suficiente de ello, gracias a los datos de prueba que involucran a la persona como probable responsable o que lo ponen en ese momento siendo señalado como posible autor. 

 

Feminicidio de Alicia N fue por asfixia, señala Fiscalía en Monclova
Feminicidio de Alicia N fue por asfixia, señala Fiscalía en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feminicidio de Alicia N fue por asfixia, señala Fiscalía en Monclova