Feliz año 2021 cargado de fe y salud desea Gladys Ayala 

Feliz año 2021 cargado de fe y salud desea Gladys Ayala 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En compañía de su familia la alcaldesa de San Buenaventura confía en los cambios positivos al considerar que la pandemia ha dejado grandes lecciones a la humanidad

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores de San Buenaventura dirigió un mensaje de fe antes de  terminar un año diferente, atípico por la pandemia del Covid-19 pero donde resaltó hay mucho que agradecer a Dios, principalmente por la salud, la familia, la paz y la armonía en los hogares que se unieron a cumplir el confinamiento para poder salir adelante.

Hizo una pausa para dedicar palabras de aliento a las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido por el silencioso virus y exhortó a la comunidad en general a redoblar esfuerzos para seguirse cuidando porque la pandemia aún no termina.

“Que las  experiencias de vida que nos ha dejado el año 2020 que hoy termina, sirvan  para convertirnos en mejores personas, que nos ayude a apreciar lo que tenemos y fortalezca nuestra  generosidad para ayudar a quienes lo necesiten.
Agradezcamos por las enseñanzas  que nos brindó cada día vivido: La importancia de la resiliencia, el sentido de la empatía, el gran valor de la familia, la grandeza de las cosas simples, y ante todo la alegría de llegar hoy al fin de este año viviendo en gratitud. 
Elevemos una oración por quienes se nos adelantaron en el camino de la vida, pidamos fortaleza para los enfermos y vivamos por todos ellos, por la salud de nuestra familia y la nuestra, una celebración de fin de año con gran responsabilidad.   Que el 2021 esté lleno de Bendiciones, Fe y Esperanzas!.
Un abrazo a la distancia con  afecto para ti y tus seres queridos. Familia Villarreal Ayala,” externó de forma virtual la alcaldesa.

Anunció que seguirán  trabajando fuertemente como  a lo largo de este 2020, para  hacer realidad cada proyecto trazado.

Feliz año 2021 cargado de fe y salud desea Gladys Ayala 
Feliz año 2021 cargado de fe y salud desea Gladys Ayala  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feliz año 2021 cargado de fe y salud desea Gladys Ayala