Félix Salgado: 'Sea cual sea la decisión nos movemos al TEPJF o a Guerrero'

Félix Salgado: 'Sea cual sea la decisión nos movemos al TEPJF o a Guerrero'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En caso de que se devuelva la candidatura, de inmediato se mueven a Guerrero a "iniciar" la campaña.

Félix Salgado Macedonio aseguró que sea cual sea la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre su candidatura, se moverá la manifestación que está a las afueras del organismo electoral.
Si el INE decide mantener el retiro de la candidatura, advirtió, el movimiento se va al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a seguir "la pelea". En caso de que se devuelva la candidatura, de inmediato se mueven a Guerrero a "iniciar" la campaña.
Advirtió, sin embargo, que la movilización continuará de manera pacífica.
"Venga lo que venga y tope hasta donde tope. De manera pacífica porque nosotros no venimos armados", sentenció "El Toro".Salgado Macedonio subrayó que siguen molestos porque el INE hizo un robo en despoblado y se equivocó al pensar que se acataría la resolución sin problema alguno.
"Se equivocaron, vamos a pelear lo que es nuestro, si no lo peleamos, no somos nosotros. Nosotros tenemos identidad ideológica, convicciones", subrayó.En mensaje dirigido a quienes se mantienen a las afueras del INE, el guerrerense pidió a sus seguidores estar tranquilos a la espera de la decisión que definirá su futuro inmediato sobre la candidatura.
De negársele la misma, tras impugnar ante el Tribunal Electoral, se irá a Guerrero a recorrer el estado en calidad de ciudadano.
Aseguró que los recursos saldrán del pueblo y con 100 mil pesos que le acaba de devolver el SAT por haber presentado de manera puntual su declaración de impuestos.
Este martes a las 18:00 horas sesionará el Consejo General del INE para definir el destino de las candidaturas de Félix Salgado (Guerrero) y Raúl Morón (Michoacán).

Félix Salgado: 'Sea cual sea la decisión nos movemos al TEPJF o a Guerrero'
Félix Salgado: 'Sea cual sea la decisión nos movemos al TEPJF o a Guerrero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Félix Salgado: 'Sea cual sea la decisión nos movemos al TEPJF o a Guerrero'