Felipe Calderón lamenta muerte de su sobrino por COVID-19

Felipe Calderón lamenta muerte de su sobrino por COVID-19
El Universal / El Tiempo Monclova

A inicios de junio, Calderón informó que había dado positivo a Covid-19.

El exmandatario Felipe Calderón Hinojosa informó que este jueves falleció por Covid-19 su sobrino "F", a los 28 años de edad en Morelia, y refirió que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que a los jóvenes y niños "no les da tan fuerte".

Calderón 
Al expresar su tristeza familiar en redes sociales, el expresidente Calderón mencionó también que el actual gobierno de López Obrador ha referido que las vacunas son negocio farmacéutico.
 "Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que 'no les da tan fuerte' a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico", escribió Calderón Hinojosa.

Junio
A inicios de junio, Calderón informó que había dado positivo a Covid-19 y el pasado 19 de julio publicó una foto en Twitter en la que se mostró recibiendo la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra coronavirus en Campo Marte.
En su mensaje, Calderón reiteró sus preocupaciones y discrepancias sobre el tratamiento de la pandemia, a cargo de Hugo López-Gatell, y "la pérdida evitable de vidas humanas que dicho manejo ha causado".

Felipe Calderón lamenta muerte de su sobrino por COVID-19
Felipe Calderón lamenta muerte de su sobrino por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felipe Calderón lamenta muerte de su sobrino por COVID-19