Federico Viñas: Quiere ser el 'matón' del América en la Liguilla

Federico Viñas: Quiere ser el 'matón' del América en la Liguilla
El Universal / El Tiempo de Monclova

El propio uruguayo, tras su doblete sobre el equipo de la MLS, aseguró que las anotaciones lo alimentan de seguridad. 

 La competencia interna en el Club América por la punta en la delantera se vive diariamente y, contra Timbers de Portland, Federico Viñas mandó un contundente mensaje que puede ser el "matón" para la Liguilla.
El propio uruguayo, tras su doblete sobre el equipo de la MLS, aseguró que las anotaciones lo alimentan de seguridad, aunque será su director técnico, Santiago Solari, quien seleccione al mejor delantero para la fase final de la Liga MX.
"Los goles dan mucha confianza, pero me quedo con el esfuerzo de los chicos. Seguimos por el buen camino, en semifinales, y apuntamos al campeonato", comentó Viñas.En lo que va del semestre, el charrúa acumula cuatro tantos (uno en el Guard1anes 2021 y tres en la Liga de Campeones de la Concacaf); sus homólogos, Henry Martín y Roger Martínez, han marcado siete (ninguno en la Concachampions) y cinco (cuatro y uno), respectivamente.
"Esperemos estar en buen momento para la Liguilla. No hay presión para el entrenador, porque Henry y Roger lo están haciendo muy bien. Si a uno le toca esperar, lo hará, siempre entrenando y cumpliendo", subrayó Viñas."Uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que también luchan por lo mismo. Los minutos que sean, uno trata de cumplir y, como delantero, los goles ayudan mucho. Los compañeros siempre me dieron la confianza y me dejaron tranquilo con ello", dijo, sobre la rotación y competencia que existe por ser titular en el América.Las Águilas tendrán una semana de descanso, previo a su duelo en los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Federico Viñas: Quiere ser el 'matón' del América en la Liguilla
Federico Viñas: Quiere ser el 'matón' del América en la Liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federico Viñas: Quiere ser el 'matón' del América en la Liguilla