Federico Döring: Prematuro y riesgoso, anuncio de regreso a clases en CDMX

Federico Döring: Prematuro y riesgoso, anuncio de regreso a clases en CDMX
El Universal / El Tiempo

El panista sostuvo que "es prematuro y riesgoso", porque no hay condiciones y es una "cínica" cortina de humo.

El diputado local del PAN, Federido Döring, acusó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de hacer política con la pandemia, "pues olvida la desgracia del Metro y nos vende una Ciudad sin problemas y ahora hasta anunció el regreso a clases presenciales el próximo 7 de junio".
Sin embargo, el panista sostuvo que "es prematuro y riesgoso", porque no hay condiciones y es una "cínica" cortina de humo, sobre todo porque algo planea para el domingo 6, día de las elecciones.
"No vamos a caer en la trampa de Morena con cortinas de humo, para evitar dar información sobre la realidad del Metro. Es cínico el manejo propagandístico descarado del Gobierno", acusó.
Recordó que en el estado de Campeche se trató de hacer un esfuerzo para clases en las aulas, pero las acertadas mediciones de sus autoridades replantearon el esquema, mientras que en la Ciudad de México se proyecta pasar a semáforo verde un viernes antes de la elección "para tener contenta a la gente".
El legislador apuntó que las vacunas para docentes se han convertido en el momento exacto para que, otra vez, funcionarios jóvenes y amigos de Sheinbaum, se "metan en la fila" para ser inmunizados.
Ante ello, exige que gobierno de Sheinbaum y a la Secretaría de Salud federal, presenten un informe detallado con nombre, edad, dirección y profesión, así como el espacio donde imparten clases las personas que reciben la vacuna.
Aclaró que no le gustaría ser mal pensado y creer que la doctora Sheinbaum desvía las vacunas para Morena y sus militantes, para tenerlos "al 100" el día de la elección y salgan a operar como les gusta, a realizar "mapachadas".

Federico Döring: Prematuro y riesgoso, anuncio de regreso a clases en CDMX
Federico Döring: Prematuro y riesgoso, anuncio de regreso a clases en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Federico Döring: Prematuro y riesgoso, anuncio de regreso a clases en CDMX