Fanáticos y famosos reaccionan ante el fin de la tutela de Britney Spears

Fanáticos y famosos reaccionan ante el fin de la tutela de Britney Spears
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las redes sociales celebraron la noticia

Los fanáticos de Britney Spears estallaron en vítores virtuales después de que se anunció que su padre Jamie Spears aceptó renunciar a la tutela de la cantante.
Renuncia
Jamie Spears (cuyo nombre legal es James Spears) dice que "tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor", informó TMZ por primera vez el pasado 12 de agosto, citando nuevos documentos legales.
Britney Spears denunció la tutela en un emotivo discurso en la corte en junio, diciéndole a un juez que quiere que el sistema termine y describiéndolo como "abusivo". Jamie Spears ha defendido la tutela como necesaria y dijo en una presentación a principios de este mes que "ha servido fiel y diligentemente como tutor de la herencia de su hija sin ningún defecto en su historial".
Reacciones
El actor Jude Demorest dijo que estaba “sentada en un restaurante en Los Ángeles en este momento y un hombre grita '¡Britney es libre! ¡Britney está libre para todos! y todo el restaurante aplaudió".

Dionne Warwick tuiteó poco después de la noticia: “¡Es maravilloso que tantos hayan apoyado a Britney! ¡Acabo de escuchar la noticia! Pueden suceder cosas maravillosas cuando estamos juntos... pero no demasiado cerca porque acabo de enterarme de que algunos de ustedes no se bañan".
"LA LIBERTAD DE BRITNEY ESTÁ MÁS CERCA QUE NUNCA Y NOS ENCANTA ESO PARA ELLA", escribió un fan.
Paris Hilton
La socialité y personalidad de los medios que es amiga de Spears desde hace mucho tiempo, compartió su reacción a la noticia en las redes sociales.
Al escribir en Twitter, Hilton dijo: “Estoy muy feliz de escuchar esta noticia”. “Ha pasado tanto tiempo, pero estoy muy contenta de que Britney esté en camino de ser finalmente libre. ¡Enviando tanto amor! "
El mes pasado también Hilton dio su apoyo público a Spears a raíz de un informe del New Yorker sobre la tutela de la cantante.

Fanáticos y famosos reaccionan ante el fin de la tutela de Britney Spears
Fanáticos y famosos reaccionan ante el fin de la tutela de Britney Spears 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fanáticos y famosos reaccionan ante el fin de la tutela de Britney Spears