Fanática con brujería atemoriza en la colonia las Flores de Monclova

Fanática con brujería atemoriza en la colonia las Flores de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

La persona padece de sus facultades mentales, pero de lo rápido que habla vecinos creen que habla en lenguas

Los dueños de un conocido negocio, reconocieron a la mujer que les colocó al exterior de su local figuras de la Santa Muerte.

Mencionaron que la mujer, padece de sus facultades mentales y que algunos de los dueños de los locales la han visto en ocasiones y que hace lo mismo, de hecho hasta se la pasa bendiciendo objetos fijos que se encuentra a su paso.

Creencias

La fanática cuando las personas no le prestan atención, ella se enoja y empieza a recitar oraciones, pero como lo hace de una manera muy apresurada creen que habla en lenguas, rápidamente se atemorizan.

 “En una ocasión la señora se agarró gritando que a ella se le metía el diablo, que estaba poseída, pero empezó a lanzar piedras contra una casa y lo único que hicieron fue solicitar el apoyo de la Policía”, dijo Juan N.

Detenida

Al parecer también padece esquizofrenia, pues se torna agresiva cuando las personas la ignoran, y en un sinfín de ocasiones ha parado hasta en la cárcel detenida, pero luego de unas horas que cumple su arresto sale de nueva cuenta a la calle.

Otra de las faltas que ha cometido y por lo que la han llevado detenida es por andar de inmoral, se baja la blusa y anda como si nada.

Autoridades

Debido a la falta de Centros de Salud Mental en este municipio, las personas que padecen de sus facultades se la pasan deambulando por las calles de la ciudad la mayoría de las veces cometiendo desmanes.

Fanática con brujería atemoriza en la colonia las Flores de Monclova
Fanática con brujería atemoriza en la colonia las Flores de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fanática con brujería atemoriza en la colonia las Flores de Monclova