Fan de Luis Mi celebró su cumpleaños a su lado

Fan de Luis Mi celebró su cumpleaños a su lado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Narró cómo fue su encuentro con el cantante 

Luis Miguel es uno de los artistas más populares y reconocidos en el mundo de habla hispana, por lo cual no es de extrañarse que tenga fans en casi cualquier rincón del mundo. Sin embargo, pocas admiradoras son las que han logrado estar muy cerca de él y, de paso, han compartido alguna anécdota junto al intérprete de “La Incondicional”.

En esta ocasión, al cantante le falló la seguridad, pues una mujer que se declaró fan del artista y se lo encontró en un restaurante en Beverly Hills, en Los Ángeles, California, decidió acercase a él con cautela para pedirle una fotografía. Sin embargo, su encuentro fue más especial de lo que hubiera imaginado.

61133eb79deb6.jpg

La historia
De acuerdo con la narración que la fan de Luis Miguel dio a un programa televisivo, ella se encontraba en un restaurante de Beverly Hills junto a su hermano, hasta donde había ido para celebrar su cumpleaños. Grande fue su sorpresa al ver al artista sentado en una mesa próxima.
“Nos acercamos la mesa, primero yo, y mi hermano me siguió. Cuando le estábamos pidiendo la foto, yo le comenté que era su fan y que era mi cumpleaños, y que qué regalo más bonito poder encontrármelo, saludarlo y pedirle una foto. Cuál fue mi sorpresa que él me dijera: ‘Platícame un poco de ti, ven y siéntate’”, narró la admiradora, cuyo nombre no se dio a conocer.
Enseguida, en la grabación, la cual fue compartida en la cuenta de Instagram del programa, se aprecia cómo el cantante dialoga con su admiradora. “Ahí se ve cuando la acompañante (de Luis Miguel) se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé”, destacó la emocionada joven al programa.
Sin embargo, luego de hacerse público el video, numerosos seguidores comentaron que en realidad el personaje al que la fanática se encontró no era Luis Miguel. Algunos aseguraron que era un doble; otros más, que era su primo, mientras que otros dijeron que se trataba de su hermano.

Fan de Luis Mi celebró su cumpleaños a su lado
Fan de Luis Mi celebró su cumpleaños a su lado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fan de Luis Mi celebró su cumpleaños a su lado