Famosos venden cannabis

Famosos venden cannabis
El Universal / El Tiempo de Monclova

Importantes artistas han hecho público que se adentraron en el negocio de productos derivados del cannabis.

6166f3a59d530.jpg

Hace unos días, se dio a conocer que Justin Bieber se iniciaría como empresario en el negocio de la marihuana. Trascendió que se asoció con la empresa Palms para comercializar productos de cannabis.

La línea llevará por nombre "Peaches", el mismo de su más reciente sencillo musical, y se distribuirá a través de internet para su venta en California, Nevada, Massachusetts y Florida, estados donde se ha aprobado el consumo de la marihuana en forma recreativa.

Pero Justin no es el único famoso que ha invertido en este negocio. Antes que él, han habido otras celebridades que se han mostrado a favor del consumo del cannabis.

6166f3a562aae.jpg

Mike Tyson, en 2018, fundó su empresa 'Tyson Ranch', en California, donde tiene grandes extensiones de tierra en las que ha plantado marihuana, que después comercializa.

De acuerdo con el medio Cheat Sheet, desde entonces el pugilista ha llegado a facturar al mes más de 500 mil dólares, lo que le ha permitido amasar una fortuna.

6166f3a52bd33.jpg

Nicole Kidman ha sido otra celebridad que decidió invertir sus ahorros en el negocio del cannabis. En diciembre del año pasado, se anunció que se unía a Sera Labs, una dependencia de CURE Pharmaceutical Holding, para crear la línea 'Seratopical', que distribuye productos de belleza elaborados con CBD.

6166f3a4f2308.jpg

Gwyneth Paltrow también anunció que invertiría parte de sus ahorros en una compañía fabricante de bebidas con infusión de cannabis. Paltrow se unió a la empresa Cann, que se ha dedicado a comercializar bebidas con pequeñas dosis de THC y CBD.
Gwyneth aprovechó para calificar al cannabis como "el ingrediente héroe del futuro", por sus propiedades curativas y, sobre todo, como bebida energetizante.

Famosos venden cannabis
Famosos venden cannabis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Famosos venden cannabis