Famosos que no son ejemplos de buenos papás

Famosos que no son ejemplos de buenos papás
El Universal / El Tiempo de Monclova

Estas estrellas han preferido ser duramente criticados por la falta de interés hacia sus hijos, en lugar de hacerse responsables de ellos

CIUDAD DE MÉXICO.-A lo largo de la historia, ha habido un gran número de hombres que ante la noticia de que van a convertirse en padres prefieren hacerse a un lado, alejarse y no afrontar el compromiso. En el medio del espectáculo, esta situación es más común de lo que parece.

Es por todos sabido que desde que el cantante se estrenó como papá en 1989 con el nacimiento de su primera hija, Michelle Salas, no se hizo responsable de la menor por años. Incluso, Luis Miguel llegó a negar a Michelle ante la prensa, todo para mantener su estatus de rompecorazones.

En la adolescencia de Michelle, se sabe que ambos retomaron la comunicación y comenzaron a convivir un poco más, pero todo llegó a su fin cuando el Sol se enteró que su entonces mánager y amigo, Alejandro Asensi, estaba sosteniendo un romance con su hija.

Por si esto fuera poco, se sabe que Luis Miguel ha dejado de pagar desde 2019 la cantidad que le corresponde por la manutención de sus dos hijos varones, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. La actriz ha amenazado con demandarlo, dado que no se hace responsable de los gastos de Miguel y Daniel, ya casi adolescentes.

Ganador de importantes preseas como Golden Globes y Oscar, el actor no fue precisamente un esposo y padre modelo. Con todas sus parejas fue infiel. En cuanto a sus hijos, se sabe que nunca acudió al hospital cuando nacieron y en las actas de nacimiento no figuraba su nombre.

Tiene ocho hijos con varias mujeres y aunque con el tiempo llegó a hacerse cargo de la mayoría de ellos, no fue así con Scott. De acuerdo con el también actor, su padre fue muy duro con él, en especial cuando le dejó ver que quería seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

“Me obligó a pagar mis estudios, porque él creció durante la Gran Depresión y cree que cada hombre debe ganarse la vida él solo”, declaró Scott.

Aunque actualmente mantienen una relación cordial, es sabido por todos que Scott hizo méritos propios para ganarse un lugar en Hollywood.

Fue en 1964 cuando un grupo conformado por cinco hermanos afroamericanos acapararon la atención del público y la prensa por su talento musical. Detrás de la banda se encontraba Joe Jackson, padre de los cinco integrantes del grupo musical, creador del concepto y mánager del grupo.

Aunque alcanzaron el éxito de manera inmediata, detrás de bambalinas sus integrantes sufrían los maltratos de Joe, quien, sin importar el lazo consanguíneo, no dudó en abusar y explotar laboralmente a sus hijos, en especial al menor, Michael Jackson, quien se convertiría en el Rey del pop.

En una entrevista, Michael reveló que Joe los ponía a ensayar sin descanso todo el día y que los amenazaba con un cinturón. Incluso, reveló tenerle tanto miedo a su padre, que de manera involuntaria le producía náuseas su presencia.

Años después, Michael se separó de su padre y a la muerte del cantante, en 2009 y tras revelarse que Joe no figuraba como beneficiario del testamento de su hijo, éste intentó sacar provecho al demandar al médico personal de Michael, acusándolo de negligencia médica para pedir una millonaria indemnización. No procedió su demanda.

El veterano actor es padre de Angelina Jolie. La relación y comunicación entre padre e hija se fracturó cuando Jon se divorció de su esposa Marcheline Bertrand, lo que provocó que Angelina tomara partido por su madre. Y es que, de acuerdo con la intérprete de Maléfica, nunca perdonó que su padre abandonara a la mujer que había dejado todo por él, su mamá.

Años después, cuando Angelina ya figuraba en el mundo del séptimo arte, su padre dio la estocada final en su relación al revelar ante la prensa que no mantenía comunicación con su hija porque ella tenía “severos problemas mentales”.

Al enterarse de lo dicho por su padre, Angelina tomó la decisión de quitarse el apellido Voight. Desde entonces, padre e hija cortaron comunicación, tal como quedó expuesto cuando Angelina recibió un Oscar honorífico por su labor altruista, al dedicarle el premio únicamente a su madre, aunque su padre también se encontraba en el auditorio. Para el día de su boda con Brad Pitt, el gran ausente fue Jon, Angelina decidió no invitarlo.

De acuerdo con su hijo Guillaume, quien falleció en 2008, nunca tuvo relación con el histrión y siempre vivió bajo la sombra de su exitoso padre, principal causa de su distanciamiento.

Durante su infancia, Guillaume vivió sin una figura paterna, pues Gérard se la vivía cumpliendo con sus compromisos laborales y los problemas de alcohol de su padre también afectaron la relación con su hijo, provocando que ambos se mantuvieran distantes.

Esa falta de presencia paternal hizo que Guillaume fuera un chico rebelde, por lo que las drogas, el alcohol y los excesos fueron su compañía durante mucho tiempo. Esos mismos abusos provocaron que en 1995 sufriera un accidente en moto por viajar a exceso de velocidad; como consecuencia, tuvo que someterse a más de 17 intervenciones quirúrgicas. Finalmente, en 2003, le fue amputada una pierna a causa de las lesiones y heridas del accidente en moto. Guillaume falleció en 2008 de una neumonía, a la edad de 37 años.

Famosos que no son ejemplos de buenos papás
Famosos que no son ejemplos de buenos papás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video fb

      OTROS VIDEOS

      Buenas tardes, todos los cometarios serán leídos en vivo....

      ...

      CONSTANCIA DE MAYORÍA AL ALCALDE ELECTO DE MORENA EN CASTAÑOS, DR JUAN ANTONIO GARZA GARCÍA...

      Te puede interesar

      Famosos que no son ejemplos de buenos papás